Dragon Ball Heroes: Esto fue lo que pasó en el capítulo 6 del anime promocional

Varias semanas después, se estrenó el capítulo 6 de Super Dragon Ball Heroes y lo que mostró cumplió con las expectativas de los fanáticos.

Finalmente se estrenó el capítulo 6 de Super Dragon Ball Heroes y se pudo conocer el desenlace de la monstruosa batalla que tuvieron los guerreros contra Cumber, el Saiyayin maligno. Por otra parte se confirmó que fue el capítulo final de este primer arco del anime promocional, con la explosión de los planetas Prisión.

Al principio del episodio vemos la pelea que tienen Gokú Xeno y Vegeta Xeno en super saiyayin 4 contra Super Fu, pero el villano logra contrarrestar los ataques de sus adversarios y sale airoso del enfrentamiento, hasta que Cumber vuelve a hacer su aparición y expulsa todo su ki maligno, llamando la atención de todos los que están en el planeta.

Al ver esto, Super Fu decide abrir un portal hacia otra dimensión, pero es seguido por Golden Cooler. Otro que lo quiso perseguir, fue Gokú Xeno, sin embargo, no llegó a tiempo y se quedó a ayudar a los demás.

DBH

Cumber reúne todo su poder y lanza una bola de energía maligna enorme contra los guerreros, Tanto Gokú Xeno, como Vegeta Xeno intentan detener ese poder pero no lo consiguen. Cuando todo parecía perdido, Gokú despierta y activa el Ultra Instinto para acabar con la amenaza de Cumber.

Gokú muestra el Ultra Institno imperfecto, pro casi de inmediato, logra la versión perfecta, sorprendiendo a todos los que estaban en el planeta con él, con la excepción de Vegeta, que si conocía la técnica, pues lo vio durante el Torneo de la Fuerza. Gokú golpea a Cumber e indica a Gokú Xeno que se lleve a todos de ese mundo.

Gokú Xeno reúne a los demás y usa la teletransportación para salir del planeta Prisión, mientras que Gokú Ultra Instinto sigue golpeando a Cumber, hasta que le lanza un kame hame ha que lo deja fuera de combate. Cuando todo parecía terminado, Zamas hace su aparición dejando atónito al saiyayin.

DBH

Zamas, el recordado villano del cuarto arco de Dragon Ball Super, regresa en su estado Black Zamas, aunque con la ropa algo rota y varias partes de su cuerpo repuestas, tal como le pasó a Freezer en Dragon Ball Z. Él estuvo acompañado de cuatro integrantes más, entre ellos los dos tsufurus que serán parte del próximo arco, además, que se llevó a Cumber con él.

Zamas, sin decir una palabra, abandona el planeta Prisión y Gokú queda solo en el lugar que llega a estallar, haciendo un guiño a lo que vivió el saiyayin en Namek, después de la pelea que tuvo contra Freezer. Lo que le sucede a Gokú es incierto, porque no nos muestran si escapó o no.

DBH

Te puede interesar

LO MÁS VISTO