Dragon Ball Heroes: ¿Por qué resucitó Zamasu en el anime promocional? Esto fue lo que pasó

Muchos fanáticos de Dragon Ball Heroes se emocionaron con el estreno del capítulo 6 de de la serie, pero se sorprendieron al ver a Zamasu de vuelta.

Uno de los momentos que más asombró a los fanáticos de Super Dragon Ball Heroes fue la aparición de Zamas, tras la pelea que tuvieron Gokú en Ultra Instinto contra Cumber. El villano sorprendió a todos al volver a la vida y ser parte del nuevo arco del popular videojuego en Japón.

Zamasu aparece sobre el final del capítulo acompañado de cuatro personajes más, ellos son: Kamin, Oren y dos más que no se saben por ahora. Los primeros en mención, son los gemelos tsufuro que causarán más de un problema a Hit, mientras que los ocultos, se especula que uno de ellos sería Cirrus, el nuevo patrullero galáctico.

Zamasu llega al Planeta Prisión y no le dice absolutamente nada a Gokú que se queda muy sorprendido por su aparición. Lo único que hace es llevarse el cuerpo de Cumber y desaparecer antes que todo el lugar haga explosión.

DBH

Pero, lo que muchos se preguntaron fue por qué resucitó, pues Zeno Sama había desaparecido su existencia al eliminar el Universo 7 del futuro. Pues la respuesta estaría en el escape de Super Fu previamente, porque al hacerlo, mencionó que tenía el poder de resucitar, y al parecer él habría sido el encargado de traer a este villano a la vuelta.

Se espera que para el próximo capítulo se tenga mayor información al respecto, porque será vital la aparición de este villano en el próximo arco. Por otra parte, no se sabe si Gokú muere o no al explotar el Planeta Prisión, pero se filtró un póster donde sale él junto a Hit y Jiren en el modo Ultra Instinto.

DBH

Te puede interesar

LO MÁS VISTO