• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Heroes: Nuevo tráiler y fecha confirmadas para el inicio del nuevo arco argumental

El nuevo adelanto de Super Dragon Ball Heroes muestra a los personajes que debutarán y a los que vuelven a la franquicia.

Nuevo tráiler y fecha confirmadas para el inicio del nuevo arco argumental

Han pasado pocas horas desde que se estrenó el sexto episodio de Super Dragon Ball Heroes y ya se conocen más noticias con respecto a este anime promocional, como es el caso de un nuevo tráiler que nos adelanta el próximo arco argumental y la fecha de estreno del séptimo episodio.

En el capítulo seis de la serie promocional, que se emitió este sábado, se pudo ver el regreso del famoso Ultra Instinto y la aparición sorpresiva del villano de Dragon Ball Super, Zamasu, pero también se pudo saber la fecha de estreno del próximo capítulo, que llegará con el nuevo arco llamado ‘Conflicto Universal’.

TE PUEDE INTERESAR Dragon Ball Heroes: ¿Por qué resucitó Zamasu en el anime promocional? Esto fue lo que pasó

Como ya se mencionó anteriormente, varios personajes vuelven a la serie, como es el caso de Zamasu, que parece indicar, será el villano principal en las nuevas aventuras. Junto a él, se suma otros muy conocidos de Dragon Ball Super, como son: Jiren, Hit, Kyabe y Kefla.

Pero no son los únicos que aparecerán en este arco llamado ‘Conflicto Universal’, sino que también lo harán nuevos personajes, como es el caso de Kamin y Oren, dos hermanos que tienen un gran parecido con Baby , el recordado enemigo que se conoció en la primera saga de Dragon Ball GT.

NO TE LO PIERDES Dragon Ball Heroes: Esto fue lo que pasó en el capítulo 6 del anime promocional

Con el tráiler ya conocido, se conoció también la fecha del regreso de Super Dragon Ball Heroes, que será el 10 de enero del 2019. Ese día, que coincide con el estreno de Dragon Ball Super: Broly en Perú, se verá el inicio del arco ‘Conflicto Universal’ y las intenciones de Zamasu contra el Universo 6.

Te dejamos el póster oficial de este nuevo arco