Eiichiro Oda reveló detalles de la película en la Jump Fest de Japón

El creador de One Piece habló sobre "Stampede" que se estrenará por el aniversario 20 del anime, así como de los momentos épicos que tendrá el manga el próximo año.

Durante este fin de semana se está realizando la Jump Fest en Japón, donde todos los autores de los animes más representativos de ese país se reúnen para dar las mejores noticias en cuanto a sus obras. En esta oportunidad, Eiichiro Oda habló sobre One Piece.

En primer lugar, el conocido autor del anime más largo en la historia de este género habló sobre la nueva película que tendrá One Piece, la cual conmemorará los 20 años que tiene en el aire. "Damos las gracias a Fuji Tv y Toei Animation por todo", fueron sus palabaras.

Así mismo, reveló las vestimentas que tendrán los Mugiwaras en este filme, el cual tiene por nombre "Stampede" y el tema será: ¡En busca de un tesoro!. Sin duda alguna, será una película épica y que esto es algo que se podía hacer solo por el aniversario 20 del anime.

ONE PIECE

ONE PIECE

Luego de ello, se mostró una pequeña imagen del capítulo 929 del manga, donde se muestra a Zoro con un personaje nuevo. Incluso, se atrevió a hablar sobre la saga que se viene realizando, donde están a punto de llegar a un momento clave en el país de Wano.

Una de las incógnitas en el manga es lo que pasó con el Reverie, a lo que Eiichiro Oda expresó que habrá un increíble evento sobre ello y habrá drama hasta por gusto. Sin duda alguna, One Piece tendrá un excelente año en el 2019 y todos los fans bordearan el clímax en más de una oportunidad.

ONE PIECE

ONE PIECE

ONE PIECE

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO