Dragon Ball Super: fanáticos quedan en shock al revelarse presunto origen de Cheelai [VIDEO]

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado más que sorprendidos al revelarse una teoría en la cual se afirma que Cheelai es hija de Bulma y Zamasu. ¿Es esto posible? Aquí todo al respecto.

Dragon Ball Super sigue generando expectativa entre los millones de fanáticos con que hoy cuenta en todo el mundo, debido al próximo estreno de la película de Broly, una nueva historia en la que Gokú deberá enfrentar a este poderoso guerrero quien se unirá a Freezer para causar más de un problema.

La película se estrenará en enero del 2019 en Latinoamérica, pero ya se ha soltado bastante información en la que se menciona más datos interesantes sobre los nuevos personajes que surgen en esta historia. Uno de estos personajes se llama Cheelai, cuya historia ha causado todo tipo de comentarios, puesto que según se afirma sería la hija de Bulma y Zamasu. ¿Es esto cierto? Aquí te contaremos toda la verdad detrás de este enigmático personaje de la película de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super Broly promete convertirse en una de las películas más importantes de la saga; con ella se han lanzado una serie de teorías que buscan explicar el origen de cada uno de los personajes que aparecen en dicha cinta que volverá a traer las aventuras de Gokú y Vegeta, quienes tendrán la dura tarea de derrotar a Broly, el saiyajin más fuerte de todos los ya vistos hasta el momento.

Pues bien, uno de los personajes que llegarán con esta nueva cinta se llama Cheelai, la compañera de Broly quien tendrá un papel importante del desenlace de esta película. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en los fanáticos de Dragon Ball Super es el aspecto que tiene, el cual se asemeja mucho al de Bulma y otro conocido personaje de una saga anterior, nos referimos a Zamasu.

Este singular hecho ha desatado todo tipo de disparatadas teorías las cuales apuntan a que Cheelai sería la hija de Bulma y Zamasu; sin embargo, ¿es esto posible? Todo comenzó con una de las escenas que se pudieron ver en Dragon Ball Super, durante la saga de ‘Black’ en la que Bulma trató de seducir a Zamasu en busca de ganar tiempo y así salvar a Gokú y Vegeta.

La teoría compartida por algunos fanáticos de Dragon Ball Super apuntaba a que Zamasu tuvo una hija con ella y la llevó a otra dimensión para luego criarla por su lado; si bien esto resulta muy disparado pensar ello, algunos comentan que Zamasu tenía el anillo del tiempo por lo que tranquilamente pudo utilizarlo y viajar a otra dimensión con su hija.

DBS

Si bien es cierto, esto no está confirmado y no se sabe si es real, lo cierto es que Cheelai será muy importante en Dragon Ball Super Broly, puesto que sería la mujer que cuide de Broly, durante su batalla final con Gogeta, quien le hará frente en la batalla final por la supervivencia del planeta.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO