Dragon Ball Super: Así terminó la celebración de Zeno Sama luego del ‘Torneo del Poder’ [FOTOS]

Una fotografía compartida en Facebook nos reveló la desenfrenada celebración que habría tenido Zeno Sama, luego de que Gokú ganara en el ‘Torneo del Poder’ en Dragon Ball Super.

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado más que sorprendidos al ver una fotografía que nos habría revelado la desenfrenada celebración que presuntamente tuvo Zeno Sama, luego de que terminara el ‘Torneo del Poder’ una competencia en la que Gokú y los otros guerreros, buscaron la supervivencia del Universo 7.

Tal como nos reveló esta fotografía compartida en Facebook, por un portal de noticias especializado en ánimes y manga; Zeno Sama tuvo una increíble celebración y todo quedó registrado en una fotografía que ya circula en todas las redes sociales.

Dragon Ball Super es uno de los ánimes más importantes de los últimos años; desde su llegada en el año 2016 hasta la fecha se ha logrado posicionar fuertemente en el corazón de los fanáticos de Gokú, quienes buscan conocer más aventuras del legendarios guerrero, quien ha salvado al universo en más de una ocasión.

Con la llegada del ‘Torneo del Poder’ pudimos conocer mucho más a Zeno Sama, un pequeño personaje quien resultó ser la persona más poderosa de todos los doce universos; sin embargo, lo que más llamó la atención a los fans de Dragon Ball Super es que Gokú estableció una gran amistad con este ser supremo, con quien inclusó jugó en alguna ocasión.

Zeno Sama estuvo presente en el ‘Torneo de la supervivencia’ y alentó a Gokú en cada batalla que tenía, por lo que se afirma que cuando el saiyajin ganó dicha competencia de los universos tuvo una gran celebración, la cual presuntamente se ha filtrado en redes sociales.

DBS

Y es que luego que se compartiera una fotografía en Facebook, miles de usuarios llegaron a pensar que en verdad Zeno Sama habría celebrado a lo grande el triunfo de Gokú y habría ingerido alcohol para “celebrar” este gran acontecimiento.

Es así que en Facebook se compartió esta fotografía en la que se ve a dicho ser supremo, tendido en el suelo y junto a varias botellas de licor; la imagen logró convencer a cientos de fanáticos quienes por un instante llegaron a creer que esto sería posible; sin embargo, todo se trató de un fanart, una fotografía diseñada y planeada por un usuario quien decidió recrear esta presunta escena que ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Aquí la fotografía que ha despertado todo tipo de comentarios en Facebook, Twitter y otras redes sociales en las que dicha imagen ha sido compartida.

DBS

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO