Dragon Ball Super: Se revela el poder de Moro, el nuevo villano que enfrentará a Gokú

En el reciente número del manga se pudo conocer el origen y el poder real que tiene Moro, el nuevo villano de la franquicia.

Los fanáticos de Dragon Ball Super cuentan las horas para ver la película Dragon Ball Super: Broly, pero sin dejar de lado la historia que ha empezado a escribirse en el manga. En esta, un nuevo arco comenzó y muestra a uno de los villanos más duros de todos los tiempos.

En el reciente número 43 del manga que acaba de salir en Japón, se pudo conocer un poco del origen del nuevo antagonista de la serie, cuyo nombre es Moro. Este sujeto, es en realidad un luchador y es también hechicero de poderes de proporciones planetarias.

En este capítulo se logra conocer cómo hace diez millones de años, el Sagrado Kaio Sama, que en la actualidad vive dentro del cuerpo de Boo, tuvo una dura batalla contra Moro, luego que este mostrara que podía absorber la energía de planetas enteros para seguir viviendo.

Moro

Durante el momento de clímax de este encuentro, se ve como el Sagrado Kaio Sama utiliza una técnica llamada Kai Kai Matoru, que consume casi todo de su poder divino, pero que logra sellar la magia de Moro y con eso provocar que baje su resistencia para ser capturado.

Pero el tiempo pasó y sin muchos detalles más, Gokú es informado acerca de los poderoso que es Moro, quien ahora está libre, por lo que entienden la razón por la que él y Vegeta fueron reclutados como miembros provisionales de la patrulla galáctica.

Sobre el final del capítulo vemos a Gokú intentando buscar el Ki del villano con la técnica de teletransportación, pero al encontrarlo él queda totalmente impactado por la poderosa energía que emana el villano. Esto fue mejor explicado durante la Jump Festa, que se celebró el fin de semana pasado.

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO