Dragon Ball Super: Esto fue lo que dijo Akira Toriyama con respecto a una continuación

El mangaka, Akira Toriyama, contó qué hará durante el conversatorio que tuvo Dragon Ball Super en la reciente edición del Jump Festa en Japón.

El último fin de semana se celebró el Jump Festa en Japón y muchos estuvieron atentos a lo que se podría decir con respecto a la continuidad de Dragon Ball Super en el 2019, sin embargo, todo estuvo basado en otro aspecto y la parte más importante fue cuando leyeron unas palabras de Akira Toriyama.

El mangaka no pudo estar presente, por lo que durante unos minutos leyeron la carta que él escribió y donde contó sobre cómo fue trabajar en Dragon Ball Super: Broly, pero también dejó un importante mensaje sobre el futuro, que está trabajando en nuevos proyectos.

“Hola a todos, este es Akira Toriyama. Realmente debería estar saludándolos en persona aquí, pero como no me gusta sobresalir en el escenario. Discúlpenme por (enviar) estos comentarios. Mis disculpas, Nozawa-san. Siempre agradezco tu ayuda”, decía la carta según una traducción.

DBS

“La película Dragon Ball Super: Broly ha comenzado a exhibirse. Esto marca la tercera película de animación en la que he participado en serio. Antes, cuando estaba haciendo el cómic en serialización, estaba tan ocupado que estaba completamente en manos de la versión animada, pero tal vez porque ahora tenía más tiempo libre, antes de darme cuenta, me conecté al rudo mundo de la producción de animación”, continuó.

“Aunque, habiendo dicho eso, todo lo que hice fue idear la historia, el diálogo y los diseños; los que realmente lo tuvieron difícil fueron todos los miembros del personal encargados de convertirla en una sola película. Gracias a ellos, la película parece ser un éxito”, fue lo que escribió.

Con respecto a Dragon Ball Super: Broly que en la actualidad se sigue exhibiendo en Japón, mencionó la sorpresa que le llevó que durante su fin de semana de estreno haya sido la película más vista en el país, lo que refleja la buena recepción del público.

DBS

“Aparentemente, el personaje de Broly ha sido popular por mucho tiempo, así que si la película no fuera bien recibida ahora, habría sido porque la historia que escribí no era buena, así que me siento un poco aliviado”, añadió el mangaka. “Aún así, como creo que aquellos de ustedes que la han visto ya lo saben, esas escenas de batalla realizadas por Toei Animation fueron increíbles. Para alguien como yo, solo verlo fue agotador”, expresó.

Pero no sería todo, porque decidió finalizar el mensaje dirigido a sus seguidores, prometiéndoles un encuentro futuro además de una intrigante frase sobre nuevos proyectos. “A todos los niños, hombres con el corazón de los niños y quizás unas pocas mujeres en número que entienden el corazón de los niños, por favor, vean (la película) y anímense”, contó.

“Para mí, personalmente, el trabajo de Dragon Ball no es más que pelear, lo que para ser perfectamente franco, no es algo que me guste tanto, pero por alguna razón, este trabajo es realmente divertido y misterioso lo que me emociona cuando se me ocurre una historia así, ahora soy un viejo experto. Pero también se me ocurren ideas para mi próximo trabajo. Vamos a encontrarnos de nuevo en algún momento en mi próximo trabajo”, concluyó.

DBS

El misterio seguirá porque lo dicho por Toriyama no refiere a un proyecto en particular, sin embargo, el contexto de las declaraciones definitivamente hace especular a más de uno, sobre que estaría trabajando en algo nuevo para la franquicia de Dragon Ball.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO