Fanáticos lloran la muerte de actriz de doblaje de Tai en Digimon Adventure 01

Terrible noticia se dio en las últimas horas para los fanáticos del anime, pues la voz de Tai en Digimon Adventure falleció.

Los fanáticos de la animación están sufriendo la terrible noticia del fallecimiento de la actriz Toshiko Fujita, voz muy conocida por interpretar la versión japonesa de Taichi (Tai) en Digimon Adventure. Muchos, que también son seguidores del trabajo de los actores de doblaje, lamentan profundamente este hecho.

Toshiko Fujita, también se hizo muy conocida por participar en animes como: Las aventuras de Fly, 3x3 Ojos o El puño de la estrella del norte. Por lo que gran parte del fandom conocía su trayectoria y hoy en día lamentan la fatal noticia.

Sus personajes más emblemáticos sin duda fueron, Taichi Yagami en Digimon Adventure y Dai (Fly) en Dragon Quest: Dai no Daiboken. Toshiko Fujita, falleció este 28 de diciembre a causa de un cáncer de mama.

La gran profesional del sector del doblaje tenía 68 años, pero contaba con una gran trayectoria en el campo de la animación, pues no solo dobló a Tai o Fly, sino que también participó en obras como One Piece (con el papel de Big Mom en su primera aparición), Wicked City (Makie) o Zatch Bell (Zofis).

Algunos de sus seguidores decidieron homenajearla con un cuadro donde aparecen sus aportaciones y seguramente más de uno podrá dar con ella de forma más clara.

Digimon

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO