Aquaman: director de la película pide que cese el ataque a los que si les gustó la cinta

James Wan, director de Aquaman, pidió a los fanáticos dejar a un lado los insultos en redes sociales y respetar la decisión de cada uno.

En la actualidad, las redes sociales han tomado un gran poder, que cada opinión que los usuarios den, provoca una respuesta. Sobre todo cuando los temas tocados, son de conocimientos público y donde es prácticamente inevitable toparse con algunas personas que, al no estar de acuerdo con un determinado producto, se dedican a atacar a otros que sí le han gustado, como es el caso de Aquaman.

Este grupo de personas que ataca a otros que apoyan un tema, es llamada de forma coloquial, “haters”. Pero no son los únicos, porque existe un efecto opuesto, que son aquellos que atacan a la gente que no les gusta lo que a ellos les apasiona y son conocidos como “fanboys”. Es por eso, que el director de la cinta Aquaman, James Wan, alzó la voz y le habló a ambos grupos.

El Director realizó un pedido especial por medio de las redes sociales a todos los fans del personaje acuático, para que dejen de atacar a aquellas personas a las que no les haya gustado la cinta. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, dijo lo siguiente

 

 

“Me ha llamado la atención que algunas personas están siendo acosadas por algunos fans por no gustarles Aquaman. Por favor no hagáis eso. No es el tipo de apoyo que quiero. Sé respetuoso. Y viceversa, está bien que no te guste mi película, pero no es necesario que me ataquéis personalmente ni me etiqueten en odio. Paz”, escribió.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO