El servicio de streaming DC Universe mostró sus próximos estrenos en divertido tráiler [VIDEO]

La compañía DC prepara nuevos lanzamientos para su servicio de streaming y los mostró en un entretenido tráiler

La compañía DC Entertainment lanzó hoy un tráiler que promociona los estrenos para el 2019 en su servicio de streaming, DC Universe. En este video subido a YouTube, destaca la segunda temporada de la serie original “Titans”, la cual ha tenido aceptación del público en sus primeros capítulos.

Además de la serie de estos jóvenes superhéroes, también muestran a “Doom Patrol”, “Swamp Thing”, “Stargirl”, “Young Justice: Outsiders” y una serie animada de Harley Quinn con voz de Kaley Cuoco, actriz que interpreta a Penny en la serie “The Big Bang Theory”.

Series DC

Además también presentaron nuevos cómics digitales como “Wonder Woman: Rebirth” y “Flashpoint #1”. También añadirán la primera temporada de la serie “Krypton” que fue producida por el canal Syfy.

 Con esto, el servicio de streaming de DC buscará expandir aún más su universo juntando series animadas junto a series y películas live-action. Además con esto pretenden atrapar al público, tal como lo hicieron con la serie “Titans”, la cual está basada en los cómics y la serie animada “Teen Titans”.

También añadirán cintas como “Batman Returns”, “Superman/Batman: Public Enemies” y “Reign of the Superman”. Por otro lado, en el Universo cinematográfico de DC, la atención de la mayoría del público está en las próximas películas de los personajes Shazam y Joker.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO