Homero usó su propio meme en un capítulo de "Los Simpson" [VIDEO]

La escena fue compartida a través de la cuenta oficial de Twitter de Los Simpson.

La popular serie animada de Fox, “Los Simpson”, actualmente cuenta con 30 temporadas desde su estreno en 1989 y acaba de lanzar un capítulo en el cual Homero usa un meme popular en redes sociales donde aparece él entrando a un arbusto.

En la escena se puede ver a Lisa en un recital de música mientras le escribe a Homero a través de su celular. Su padre le escribe "Lisa, no puedo encontrar mi teléfono", a lo que ella responde “Estás enviando un mensaje de texto con él". Antes esto, Homero replica con el famoso GIF de él escondiéndose en un arbusto.

Homero meme

La cuenta oficial de la serie animada publicó esta escena en Twitter y escribió “Incluso Homero usa este GIF”. La publicación se ha vuelto viral y ya tiene más 59 mil ‘me gusta’ y más de 20 mil retuits.

Entre los comentarios más resaltantes de los usuarios se puede leer: “¡Ahora Los Simpson acaba de hacer referencia al meme de Homero escondiéndose en los arbustos! Fue genial que se dieran cuenta de que esa escena es un meme”, Esta es una de las razones por las que Los Simpson siempre será mi serie favorita.

Otros incluso se cuestionaron sobre quién habría grabado a Homero para que él pueda tener el GIF: "Entonces, ¿quién filmó a Homero en ese episodio, para que las imágenes se conviertan en un GIF en el universo de Los Simpson? En eso es que estoy pensando ahora"

NO TE PIERDAS: Hacen una piscina en la parte trasera de una camioneta como en "Los Simpson" [VIDEO]

En la escena original, Homero quiere pasar tiempo con su vecino Ned Flanders y su familia, pero este le dice que irán a visitar a la abuela de sus hijos y que solo irá la familia, a lo que Homero se esconde avergonzado entre los arbustos.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO