Hacen una piscina en la parte trasera de una camioneta como en "Los Simpson" [VIDEO]

Ante la ola de calor que azota su localidad, un grupo de jóvenes decidió refrescarse en una 'piscina móvil'.

En muchas partes del mundo es temporada de verano y el calor tiende a ser insoportable, a tal punto que la gente tiene que buscar maneras de refrescarse y pasar un buen momento. Algunas de estas son ir a la playa o a la piscina, pero no siempre se tiene tiempo o dinero para ir a estos lugares, por lo que un grupo de jóvenes argentinos ideó una manera de sobrellevar el calor de una manera ingeniosa.

Camioneta piscina

En la provincia de San Luis, Argentina, un grupo de amigos usó la parte de atrás de una camioneta Ford vieja para convertirla en una piscina pequeña y recorrer toda su localidad tal y como sucede en un capítulo de “Los Simpson” con la ‘Piscina móvil de Springfield’ que maneja Otto.

Camioneta piscina

La idea se le ocurrió a Leonardo Altamore, un joven de 23 años que vive en la localidad de Potrero. Altamore cuenta que la idea surgió cuando vio una vieja piscina de lona con la que jugaba y en la que pasaba el verano cuando era niño. Para crear esta piscina móvil, el joven utilizó su camioneta Ford F-100, a la cual bautizó como “Pelopincho V8” y le colocó en la parte de atrás la lona que había encontrado.

Leonardo afirmó que apenas tuvo la idea, puso todo en marcha y tomó las medidas de seguridad necesarias para que no haya ningún peligro al momento de pasar mientras se refrescan sobre el vehículo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO