¡El Snakeman entra en acción! Avance muestra la transformación de Luffy

El preview del capítulo 870 muestra a Luffy transformado en 'Snakeman'. La batalla contra Katakuri cada vez va llegando a su clímax y está ¡increíble!

¡El 'Snakeman' es real! Uno de los momentos preferidos por los seguidores del manga de One Piece es cuando Luffy realiza la cuarta marcha y adopta la apariencia de una serpiente para así, derrotar finalmente a Katakuri.

Tras varios meses de espera, en Japón se estrenó el capítulo 869 de One Piece donde Luffy aprende a usar el haki de observación y llegar a ver un poco del futuro. La batalla está llegando a su clímax y se pudo conocer la preview del episodio 870, donde hace su gran aparición el 'Snakeman'.

Los fans de One Piece están más que felices por este pequeño adelanto, el cual tiene como fecha de salida el próximo 26 de enero. En las imágenes se puede ver a Luffy transformado finalmente y la desesperación de Katakuri, quien es impotente ante las nuevas técnicas del pirata.

Snakeman

Cabe resaltar que en Japón se estrenan los capítulos a las 8 de la noche (hora peruana) para luego estar disponibles después de tres a cuatro horas. ¿Ya no aguantas para ver a Luffy convertido en 'Snakeman'? Si eres un seguir del manga, sabrás como acaba la batalla, de lo contrario, tendrás que esperar.

Así mismo, hace dos días salió el capítulo 930 del manga de One Piece, titulado "Pueblo Ebisu", donde más de un fan llegó a 'perder la cabeza' con la aparición de Big Mom, el ataque de King, una de las calamidades de Kaido y, finalmente, podremos ver a Sanji en acción.

Aquí podrás ver el manga de esta semana.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO