One Piece: Eiichiro Oda sorprende a fans al mostrar su casa en televisión

El creador de One Piece se animó a mostrar su casa y estudio, así como también, dio detalles de su manga. Ace no revivirá y ya tiene pensado el final de la historia.

Simplemente espectacular. Pocas veces los fanáticos pueden ver el estudio u hogar donde trabajan los autores de sus animes favoritos. En esta ocasión, Eiichiro Oda, creador del manga japonés One Piece, abrió las puertas del lugar donde trabaja.

La cadena de televisión Japanese TV fue la encargada de transmitir este especial desde la casa de Eiichiro Oda, permitiendo que millones de personas, no solo las de Japón, sino de todo el mundo, puedan ver su espacio de trabajo y donde duerme. ¿Te parece increíble? Aquí conocerás todos los detalles.

En todo momento el rostro de Eiichiro Oda es tapado con la imagen de Luffy, esto es algo particular en él, quien incluso se dibuja con una cabeza de pescado. El creador de One Piece muestra la pecera que tiene dentro, así como sus miles de colecciones.

Así mismo, llegan a ingresar al estudio donde trabaja Eiichiro, donde se pueden ver sus trazos, bocetos, tomos y más. En la actualidad One Piece cuenta con más de 90 tomos al aire y su creador anunció que superará los 100, así que tiene para muchos años.

Por otro lado, reveló que ya tiene pensado el final del manga y el One Piece no será algo filosófico ni simbólico, sino que es algo que existe en verdad. Él trabaja junto a 10 asistentes quienes se mantienen en silencio cuando Oda está dibujando.

AQUÍ PODRÁS VER EL PROGRAMA COMPLETO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO