Confirmaron que la precuela de "Game of Thrones" empezará su producción a mediados del 2019

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, anunció esto en una entrevista para Entertainment Weekly.

La popular serie “Game of Thrones”, está a punto de llegar a fin, ya que este 14 de abril se estrenará su octava y última temporada donde veremos cómo los Siete Reinos se enfrentarán a los caminantes blancos, además de quién obtendrá el ansiado Trono de Hierro. A esto se le ha sumado la noticia de que su precuela empezará a ser grabada a mediados de este año.  

TAMBIÉN PUEDES VER: “Go! Vive a tu manera”: la producción de Netflix que promete destronar a “Élite” [VIDEO]          

Según algunos rumores esta iba a empezar a ser producida en octubre del año pasado, mientras otros decían que se iba a grabar en el actual mes de febrero. Sin embargo, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, declaró en una entrevista Entertainment Weekly que la producción de esta nueva serie comenzará a mitad del 2019.

Game of Thrones

A esto se le suma la confirmación de SJ Clarkson como la directora del primer episodio. Clarkson es conocida por haber dirigido capítulos de las series de Marvel, “Jessica Jones y The Defenders”, por lo que se espera un episodio memorable.

Pese a que aún no han dado ninguna información sobre la trama de esta nueva serie, es de conocimiento público que estará ambientada miles de años antes de los eventos visto en “Game of Thrones”. Además, podría estrenarse un año después del final de esta, es decir en los primeros meses del 2020.

Game of Thrones

El elenco que le dará vida a esta precuela estará compuesto por Naomi Watts (King Kong), Naomi Ackie (Lady MacBeth), Denise Gough (People), Jamie Campbell Bower (Saga Crepúsculo), Sheila Atim (Girl From the North Country), Ivanno Jeremiah (Doctor Who), Georgie Henley (Narnia), Alex Sharp (How To Talk To Girls At Parties) y Tony Regbo (The Last Kingdom).

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO