La serie noventera "Le temes a la oscuridad" regresará con nuevos episodios

La serie de terror de los años noventa volverá a ser transmitida pero con nuevo episodios e historias.

El canal de televisión Nickelodeon, es recordado por sus icónicas series y dibujos animados que transmitía en los años 90 como “Sabrina, la bruja adolescente” y “Kenan & Kel”, “Ren y Stimpy”, “La vida moderna de Rocko” y “Oye, Arnold”. Sin embargo, una de las más recordadas es “¿Le temes a la oscuridad?”, la cual volverá a las pantallas con nuevo episodios.

La nueva producción de la serie va a coincidir con el debut de la película homónima que se estrenará en octubre. Esta última será producida y distribuida por Paramount Pictures, Paramount Players y Nickelodeon Movies, según el portal Bloody Disgusting.

Le temes a la oscuridad

El mismo reporte del sitio web, señala que la trama de “Le temes a la oscuridad” seguirá a lo nuevos miembros de la ‘Sociedad de la medianoche’, los cuales se reunirán alrededor de una fogata para contar historias de terror, tal y como se hizo en los capítulos de hace más de 20 años.  

Aún no se ha confirmado si los nuevos capítulos de este proyecto serán una nueva versión de las historias anteriores o si serán diferentes.

All that

Sin lugar a duda, Nickelodeon está buscando sacar a relucir sus más grandes éxitos, ya que, además de esta serie, anunciaron que volverán a producirán “All That”, en el cual participará como productor ejecutivo el recordado Kenan Thompson. También han confirmado de manera oficial un spin-off y un especial de televisión de “Bob Esponja”.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO