Las series de Luke Cage y Jessica Jones serían canceladas por Netflix

Tras las cancelación de la mayoría de series que producía Netflix en colaboración de Marvel, es probable que también sea el fin de "Jessica Jones" y "The Punisher".

 

Tras la cancelación de las seriesDaredevil”, “Iron Fist” y Luke Cage” el futuro de “The Punisher” y “Jessica Jones” parece ser el mismo, para que así se rompa, por completo, el vínculo de las producciones entre Marvel y Netflix. Pese a que la segunda temporada de la serie protagonizada por Jon Bernthal se estrenó hace poco tiempo y la tercera temporada de la Jessica Jones aún no se estrena, según un reporte el destino de ambas no sería auspicioso.

The Defenders

Ante la expectativa de las posibles series animadas para adultos que serán producidas entre Marvel y el servicio de streaming Hulu, el medio web Deadline indicó que los más probable era que ambas series no continúen sus historias tras las última temporadas presentadas.

“La expectativa es que ni la serie del vigilante de Jon Bernthal o la liderada por Krysten Ritter se renovarán para ciclos adicionales, aunque todavía no se ha dicho nada oficialmente”, indicó Deadline en su artículo.

The Punisher

En caso Netflix y Marvel decidan cortar la negociaciones para futuras temporadas de ambas producciones, no sería una sorpresa, ya que anteriormente nos han sorprendido de manera abrupta con las cancelaciones de las primeras series mencionadas.

The Defenders

Según especulaciones, todo esto se puede deber a que Disney planea llevar estas producciones a su nuevo servicio de streaming Disney +. Sin embargo, no hay nada confirmado de manera oficial y solo queda esperar a que alguna de las compañías se pronuncie.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO