Impactante video de operario siendo "empaquetado" por máquina giratoria

El descuido al momento de manipular una máquina le costó la vida a un trabajador, al quedar atrapada en ella. 

Las cámaras de seguridad de una fábrica captaron un terrible accidente industrial ocurrido el pasado 9 de marzo. Un trabajador murió asfixiado al quedar su cuerpo atrapado en el torno de una máquina giratoria.

Según se aprecia en el video, el suceso ocurrió aproximadamente a las 7:40 de la noche. El operario intenta desatascar el rollo de plástico, sin antes apagar la máquina

El artefacto hace tracción sobre el cuerpo del joven, y lo envuelve en plástico. Este intenta romper la envoltura, pero la fuerza del torno lo enrolla y asfixia rápidamente. 

El terrible hecho sucedió en una fábrica de China. Hace 7 meses ocurrió un accidente similar con una maquina enrolladora de papel

A pesar de ello, los accidentes en fábricas y talleres industriales chinos se repiten por el incumplimiento de los códigos de seguridad para trabajar con tornos.

Una de estas medidas sugiere que el operario apague la maquinaria antes de manipular el torno. Asimismo, estas deben contar con mecanismos de emergencia que para detenerlas rápidamente en caso de accidentes. 

MIRA EL IMPACTANTE VIDEO AQUÍ:

[Con información de Wykop.pl]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO