Horrible muerte encontró una mujer al ser lanzada a trituradora de arena

Maquinista no se percató de la presencia de la mujer frente a la pala recolectora. La sepultó en la arena y luego la lanzó a la maquina trituradora. 

Vía Twitter, se hizo viral el video de una cámara de seguridad de una cantera china, que muestra el terrible momento en que una maquina recolectora de arena levanta una mujer y la sepulta en un hormigón para luego llevarla hacía la trituradora de piedra

Según se aprecia en las imágenes, la víctima se encontraba en el área de carga de la cantera, sin ningún atuendo de protección. 

La mujer va dando indicaciones al conductor del camión azul,  y se desplaza hasta colocarse al frente de la pala cargadora de arena.

Tras retirarse el camión, el conductor de pala se pone en marcha hacia adelante, golpeando a la mujer que  se encontraba en un punto ciego para el maquinista.

La pala cargadora va hacia el hormigón sepultando a la mujer. Luego lleva su carga hacia las trituradoras de piedra. 

Momentos después, el maquinista baja desesperado corriendo y saltando de una lado hacía otro al percatarse de lo ocurrido. 

TE PUEDE INTERESAR:

La fotografía del cuerpo destrozado de la mujer también circula en Twitter, mientras que el video del terrible accidente fue subido a YouTube.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Te puede interesar

LO MÁS VISTO