Sus exnovios le pagaron varias cirugías para ser como “Barbie” y su transformación es impactante [FOTOS]

Mujer contó que sus exparejas le han pagado más de 66 000 dólares en cirugías para parecerse a la Barbie. Sus fotos del pasado muestran su radical transformación física. ¡Parece otra persona!

Una modelo Playboy inglesa de 24 años, conocida como Paulina Candy, reveló, en una entrevista al diario británico The Sun, que sus exnovios le pagaron más de 66 000 dólares en una serie de cirugías para parecerse a la famosa muñeca Barbie.

La mujer captó la atención de varios medios luego de que se difundieran algunas fotos de su anterior apariencia, en la que se le ve muy diferente a cómo luce ahora. Según indicaron algunos internautas, la joven luce incluso más bella y menos “plástica” de lo que es ahora en sus fotos del pasado, donde se deja ver con un rostro angelical y sin ninguna cirugía en el cuerpo.

Paulina, quien nació en Polonia y actualmente reside en Londres (Reino Unido), se hizo conocida en el mundo del espectáculo con sus apariciones en la revista Playboy, para la que sigue trabajando hasta el día de hoy.

En entrevista con The Sun, la joven de 24 años aseguró que siempre quiso tener una figura curvilínea y parecerse a la clásica muñeca de “medidas perfectas”. Un deseo que no le fue difícil alcanzar, y, por supuesto, pagar, gracias a sus exenamorados.

“Mis parejas anteriores estaban muy contentas con nuestra vida sexual y me motivaron a que fuera un paso más allá, ayudándome económicamente a aumentar de talla”, reveló Paulina.

Contó que su primera cirugía fue a los 18 años. Desde ese momento, ha modificado varias zonas de su cuerpo, pues se ha realizado tres aumentos de senos, aumento de glúteo, relleno de labios y mejillas, y una rinoplastía. De tal forma que, tanto su rostro como su cuerpo han quedado “irreconocibles”.

La joven señala que, pese a las críticas de su familia por su nuevo aspecto físico, su sueño desde que era una niña era tener un cuerpo “seductor” y similar a la popular muñeca Barbie.

“Desde que era chica quise parecerme a Barbie, me sentía especial, pese a que había nacido en una familia común y corriente… Decidí agrandar mi zona delantera y también tener unos labios más gruesos. Creí que de esa forma me iba a ver más seductora para los demás”, relató la mujer.

La transformación de la joven, quien  cuenta con más de 51 000 seguidores en Instagram, ha impactado a miles de usuarios, quienes señalan que su cambio físico es impresionante y no están de acuerdo con las cirugías a las que se ha sometido la mujer, pues afirman que antes lucía más hermosa y natural que ahora. Mira sus fotos de su antes y después de someterse a las operaciones para cambiar su aspecto.

Antes:

The Sun

Foto. The Sun

The Sun

Foto: The Sun

Ahora:

The Sun

The Sun

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@empirevestiti

Una publicación compartida de Paulina J. Candy (@paulinajcandy) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#uk #blonde #dinner #chanel #glam #insagood #fitmodel

Una publicación compartida de Paulina J. Candy (@paulinajcandy) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO