Gemelas cantan tierna canción a su madre antes de morir [VIDEO]

Papá de dos hermanitas gemelas de 8 años captó el conmovedor momento en que las pequeñas interpretan una tierna canción a su madre para transmitirle un mensaje en su últimas horas de vida. 

Perder a un ser querido es una de las cosas más desagradables de la vida, pero, perder a una madre es devastador, sobre todo, cuando esa irreparable pérdida llega cuando aún eres menor de edad. Esto lo comprendieron muy bien Sophie y Lauren, dos hermanitas gemelas de 8 años, quienes decidieron transmitirle un último mensaje a su madre antes de morir, a través de una emotiva canción de Kylie Minogue.

Pese a que su madre se encontraba en estado inconsciente, las pequeñas, de Reino Unido, quisieron dedicarle una última canción, con el fin de transmitirle un mensaje y una imagen alegre de ellas en sus últimas horas de vida.

Su padre, Lee Cripps, captó la desgarradora escena, que luego fue difundida en medios locales y en las redes sociales. En las imágenes, se ve a las dos pequeñas agarrando la mano de su madre, mientras, con ayuda de una tablet, siguen la letra de una canción. “Cuando salgo, quiero salir a bailar. Y cuando cae el telón final, podríamos decir que lo hicimos todo. El interminable final de un día perfecto”, dice la letra de la canción “Dancing”, de Kylie Minogue, que las menores le cantaron a su madre.

Lauren and Sophie Cripps from Berkshire giving their mother Alex a kiss during a photoshoot taken 12 days before her death January. Alex Cripps died of a brain tumour on 10th January 2019

Foto: Daily Mail

Según contó Cripps, padre de las niñas, quien grabó el desgarrador momento, su esposa Alex falleció en su casa después de una larga lucha contra el tumor cerebral.

Lee, Sophie, Lauren and Alex taking a picture with Pluto during a Disney  trip. The family wanted to create memories before Alex passed away

Foto: Daily mail

El video de las gemelas cantándole a su mamá en sus últimas horas de vida conmocionó a las redes sociales luego de ser difundido. Incluso, la cantante Kylie Minogue llegó a verlo y envió un mensaje para el padre de las niñas. “Lee, gracias por compartir este momento tan tierno de tus chicas cantando a Alex. Estoy tan conmovida, y muy apenada por tu pérdida. Te envío mucho amor a ti y a tus chicas”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Kylie Minogue saw Lee's video and replied to him with a sweet message of encouragement, sending him her love

Según informó Dayli Mail, a Alex le diagnosticaron ‘glioblastoma’ en febrero de 2014 y murió a la edad de 40 años en enero de 2019.

Lee ha compartido su historia en el marco del comienzo del Mes de la Concientización sobre los Tumores Cerebrales (BTAM, por sus siglas en inglés).

Mira el video del conmovedor momento en que las dos pequeñas le cantan a su madre:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO