Impresionante video de un camión siendo volcado por ráfaga de viento

Las ráfagas de viento de más de 70 millas por hora, provocaron que un camión remolque sea derrumbado mientras estaba en movimiento. 

Los intensos vientos levantaron a un camión semi-trailer en movimiento, provocando que cayera pesadamente a lo largo de la carretera. El impactante suceso captado en video, no fue el único ocurrido ese día, según trascendió tres vehículos pesados también fueron volcados. 

El cazador de tormentas y fotógrafo, Blake Brown, realizó la increíble grabación además de otra similar de un camión FedEx, el pasado 13 de marzo y compartió ambas en Facebook y Twitter

En el video, se observa como una ráfaga de viento superior a los  70 mph, levantó la parte trasera del vehículo que discurría en la  la Interestatal 40 en Amarillo, Texas [Estados Unidos].

El pesado vehículo -un 18-Wheeler- era conducido por una mujer, quién resultó con golpes moderados y fue atendido en un hospital local

Asimismo, Marc Williams, director ejecutivo adjunto del Departamento de Transporte de Texas, afirmó que hubieron otros camiones afectados, y recomendó evitar conducir vehículos pesados durante las alertas de vientos extremos. 

MIRA EL IMPRESIONANTE VIDEO AQUÍ:

[Con información de People]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO