Baby Yoda tendrá Funko y Peluche fabricado por Mattel ¿Saldrá para navidad?

El popular personaje de la serie The Mandalorian, Baby Yoda, ha sido tendencia por su tierna apariencia.

La nueva serie de estreno de la plataforma Disney+ está siendo todo un éxito en el mundo, pero un personaje se ha llevado todo el protagonismo. Hablamos de Baby Yoda, con su tierna apariencia este personaje da que hablar en cada nuevo episodio que es estrenado.

Tanto ha sido el éxito del personaje que Disney no anticipó productos basados en Baby Yoda, a las justas pudieron crear una tienda con polos impresos muy rápido y un par de tazas, pero nada único de gran calidad.

Recién esta semana anunciaron que la empresa de juguetes y muñecos cabezones “Funko” estará fabricando una figura de 10 y 25 para que puedas elegir el que más te guste.

Funko ha creado figuras de todo tipo de personajes desde peleadores de lucha libre, videojuegos, series, cómics, anime, ciencia ficción, músicos y muchos más.

BABY YODA
Funko está creando el próximo muñeco cabezón de Baby Yoda. | Foto: Funko

Como se aprecia en la imagen, Baby Yoda mantendrá muchas partes de su diseño original como la vestimenta que utiliza y su icónica cabeza que lo podrás reconocer de inmediato.

Mattel también lanzará un peluche basado en Baby Yoda, pero este primer lanzamiento saldrá recién el 27 de mayo del 2020 en Estados Unidos por $24.99. El nombre de este peluche será “The Child”.

Baby Yoda
El próximo muñeco de Baby Yoda que lanzará Mattel saldrá en mayo del 2020. | Foto: Mattel

Aparte del popular personaje, en Amazon se pueden encontrar figuras de los otros protagonistas de la serie como El Mandaloriano, Funkos de otros cazas recompensas.

Este es el primer merchandising que Disney+ está preparando de Baby Yoda que es único, faltan más episodios de la serie The Mandalorian que ha causado furor en internet. Será cuestión de tiempo para conocer más novedades en el futuro.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO