• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Z Kakarot | ¡Censura! Eliminan la sangre del icónico sacrificio de Vegeta

Bandai Namco acaba de lanzar un nuevo adelanto de su próximo título de Dragon Ball Z, el cual recreará toda la historia de la recordada serie animada. Sin embargo, se ha modificado un detalle de una legendaria escena.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Dic 2019 | 14:09 h

Dragon Ball Kakarot es la próxima entrega en formato videojuego de la obra de Akira Toriyama. Se tratará de un juego de acción fuertemente centrado en recrear pasajes de la historia de Dragon Ball Z de manera espectacular. Sin embargo, parece que ha habido ciertos cambios inesperados.

PUEDES VER: Galería | ¿Recuerdas los recortables de Dragon Ball? Una visita a los mejores 20 céntimos de tu infancia

Bandai Namco, distribuidora del título lanzó un nuevo tráiler en donde apreciamos una icónica escena de la saga de Buu: el sacrificio de Vegeta. Durante el episodio 237 de Dragon Ball Z, Buu demuestra ser muy superior a Vegeta, aun liberando todo su poder gracias al encantamiento de control de Babidi.

Al verse impotente y gravemente herido ante el poder del demonio rosa, Vegeta decide encargarles a los niños a Piccoro y comete un último acto heroico, explotando e intentando eliminar a Buu, lo cual finalmente no surte efecto.Algo que ha llamado la atención de todos es que la sangre en el cuerpo de Vegeta ha sido eliminada, quitando algo del dramatismo de la escena. A continuación, te dejamos la versión original de la escena:

Dragon Ball Z Kakarot saldrá a la venta el día 17 de enero del 2020, será distribuido por Bandai Namco y es producido por el estudio CyberConnect2. Estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Muchos fanáticos están esperando con ganas revivir los mejores momentos de Dragon Ball Z con este nuevo título. Hasta han lanzado un comercial con momentos muy emotivos de nuestra infancia.

PUEDES VER: ¡TODOS SOMOS GOKU! Mira el emotivo comercial del próximo juego de Dragon Ball Z [VIDEO]

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Seiyi Kohayagawa)