Dragon Ball Super | ¡Meerus es un ángel! Gokú estuvo entrenando con un ser divino desde el principio

Vegeta se encuentra en el planeta Yardrat entrenando para derrotar a Moro, mientras tanto, Whis visita a Gokú y a Meerus para revelar el secreto sobre la naturaleza divina de este último.

El manga número 55 de Dragon Ball Super ya se estrenó en Japón y tenemos los spoilers aún sin traducir al completo: se ha revelado que Meerus, el patrullero galáctico, es en realidad un ángel, un ser de categoría divina, lo cual explicaría por qué puede luchar al mismo nivel que Son Gokú y Moro.

Whis aparece en la habitación del tiempo, un lugar al que nadie debería poder llegar y hace que Meerus porte el uniforme de los ángeles y revela que en efecto hay un modo en el cual los ángeles pueden morir, y es interviniendo directamente en los conflictos de los mortales del universo. Esto podría ser el motivo por el cual Meerus desertó de las filas de los ángeles.

Mientras tanto, al otro lado del universo en el planeta Yardrat, en donde Gokú aprendió la teletransportación y la técnica de fusión, Vegeta sigue entrenándose sin parar. Ahora vistiendo el mismo uniforme que Gokú utilizó después de derrotar a Freezer, se enfrenta a uno de los subordinados de Moro, el cual podría ser un miembro de la misma especie que Zarbon.

Para los que no lo recuerdan, Zarbon fue un guerrero de la guardia personal de Freezer, el cual murió en durante el conflicto del planeta Namek, asesinado por Vegeta.

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO