Willow: Spin-off de la recordada cinta será transmitida por Disney+

El guionista de "Han Solo: una historia de Star Wars", emitida por Disney +, anunció que viene trabajando en el spin-off de Willow. Jonathan Kasdan publicó en Twitter una imagen que demuestra que la historia del pequeño Nelwyn será una realidad este 2020.

Una gran noticia para los seguidores de Willow. El guionista de "Han Solo: una historia de Star Wars", Jonathan Kasdan, anunció en su cuenta de Twitter el spin-off de la película de alta fantasía. Todo apunta a que será dirigido por el mismo director de la cinta de los 80s, Ron Howard.

Jonathan Kasdan publicó en Twitter una imagen de una gorra que lleva un dibujo del pequeño Nelwyn. El tuit es acompañado de la frase "La oficina está abierta", esto hace pensar a los seguidores que el guionista se encuentra trabajando en la producción de la serie Willow.  El tuit alcanzó los mil me gusta y continua sumando más.

Willow fue estrenada en 1987 y mantiene una base de fans bastante activa. La historia de la cinta sigue los pasos de un miembro del clan Nelwyn, Willow, quien se siente llamado a la misión de proteger y defender a Elora Danan, una niña que pondrá fin al reinado de la cruel y  malvada sacerdotisa y hechicera Bavmorda. El spin off  será transmitida por Disney+ y a pesar de que no tiene fecha de estreno ya genera expectativa entre los seguidores de la cinta. 

En conversación con Variety, Jonathan Kasdan indicó que es muy posible que Warvick Davis, actor que dio vida a Willow en la cinta de los 80s, vuelva a interpretarlo. El guionista confía mucho en el potencial de Davis. "Warwick es tan genial, es un actor tan bueno que realmente espero que tengamos la oportunidad de verlo de nuevo en acción", indicó al semanario estadounidense.

El guionista también adelantó que el spin-off ahondará más en el personaje de Elora Danan. Además, Jonathan Kasdan se siente muy familiarizado con la historia porque inspiró gran parte de su trabajo en "Han Solo: una historia de Star Wars". Cabe destacar de que a parte de ser una gran noticia para los seguidores de la cinta, la producción brindará una nueva dosis de entretenimiento a los fans de las series de corte fantástico.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO