• icon fb

Mujer se sometió a una inseminación artificial, pero un error de semen la enfureció [FOTOS]

Tuvo que pasar muchos mesespara que la indignada mujer se dé cuenta del error que cometieron con su inseminación artificial.

La mujer se indignó con el banco por la gravedad del error

La mujer se indignó con el banco por la gravedad del error

Jennifer Cramblett ha enviado una querella contra el Banco de Esperma de Midwest, Ohio, Estados Unidos porque después de tres años de haber nacido su hija, se dio cuenta que hubo un error con el semen que le implantaron. El caso fue desestimado por el juez Ronald Sutter, quien le dijo que presente una demanda por negligencia.

NO TE LO PUEDES PERDER: PAPA FRANCISCO EN PERÚ: LA VERDAD DETRÁS DE LA PAREJA QUE EL SANTO PADRE CASÓ EN EL AVIÓN [VIDEO]

Pero, ¿Cuál fue el error? Resulta que en el 2011, Jennifer quedó embarazada mediante una inseminación artificial, su pareja fue quien eligió al donante, pero un error de semen en el momento de la implantación ha generado su indignación, pues el esperma le correspondía a un hombre de tez morena.

La hija de Jennifer ahora tiene tres años y ella dice amarla, pero asegura que su primogénita fue criada alrededor de minorías. La mujer agregar tener “limitada capacidad cultural afroamericana”. El banco se disculpó por el involuntario error y en su defensa argumentaron que el “nacimiento erróneo” no se aplica si el bebé nace sano.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SALUD: MIRA TODO LO QUE HAY EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS CON SOBREPESO, LAS IMÁGENES SON IMPACTANTES [FOTOS]

El abogado de la institución de semen, Bob Summers dijo que “las pruebas médicas no mostraron riegos de trastornos congénitos o hereditarios antes del nacimiento, en pocas palabras, la niña estaba bien”. Este juicio fue respaldado por el juez del caso y rechazó la afirmación de Jennifer que argumentaba que el caso era una “violación de garantía”. Muchas personas se pronunciaron respecto al caso, alegando que todo se trata de una lección por ser alguien muy racista.