10 curiosos tatuajes de prisión y sus asombrosos significados (FOTOS)

Todos estos tatuajes guardan un significado en particular y es entendido rápidamente por todo aquel que haya pisado una prisión.

Cada vez más personas se atreven a tatuarse la piel con diferentes diseños con algún significado en especial. Este tipo de arte que tiene más de 8 mil años de antigüedad y la cárcel guardan mucha relación, ya que los prisioneros suelen tatuarse objetos o símbolos particulares que guardan un asombroso significado.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LA HERMANA DE MILEY CYRUS? ELLA YA CRECIÓ Y PODRÍA DESPLAZAR A SU HERMANA (FOTOS)

Conoce 10 de estos tatuajes “caneros” y su respectivo significado

1.- Tres puntos

Su significado exacto es “mi vida loca” y no está asociado con ninguna pandilla en particular, pero si con el estilo de vidas de alguno de estos grupos. Algunos lo relacionan con la religión, específicamente con la Santísima Trinidad del cristianismo. Suelen tatuárselo en las manos o alrededor de los ojos.

2.- Cinco puntos

Este diseño simboliza que se ha pasado por la cárcel. Los cuatro puntos exteriores representan cuatro paredes y el quinto interior al prisionero. Normalmente se encuentra entre el pulgar y el índice de una mano.

3.- Una corona con 5 puntos

Este es un símbolo de la pandilla “Latin Kings”, que es una de las bandas más grandes de los EE.UU.

4.- 1488

Este tatuaje representa a los blancos racistas/presos nazis. El 14 representa las catorce palabras que dijo el líder nazi David Lane “Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos”. El 88 es la abreviatura de la octava letra del alfabeto dos veces, HH, que significa Heil Hitler. El tatuaje puede estar en cualquier parte del cuerpo.

5.- Telaraña

Significa una prisión extensa.

6.- Hermandad Aria

Los tatuajes de esta pandilla son diversas, “AB”(Aryan brothers), es uno de ellos. La Hermandad constituye el 1% de la población reclusa, pero son responsables del 20% de los asesinatos que se dan al interior de las prisiones de Estados Unidos.

7.- MS 13

Es un símbolo de la pandilla Mara Salvatrucha, de El Salvador. Normalmente, estos tatuajes se pueden encontrar en cualquier parte del cuerpo, pero más a menudo se encuentran en lugares muy visibles como la cara, las manos o el cuello.

8.- ACAB

Es un acrónimo que normalmente usan los reos británicos y significa “All Cops Are Bastards”. (Todos los policías son bastardos).

9.- Norteño

Símbolo de la pandilla “Nuestra Familia”. Los tatuajes incluyen la palabra “Norteño”, “Nuestra Familia”, el símbolo de un sombrero, la letra N o el número 14 (por la letra N que es la 14 del alfabeto).

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SON LLAMADOS LOS “RANCHOS DEL SEXO” Y ASÍ ES LA VIDA DENTRO DE UNO DE ELLOS (FOTOS)

10.- La M

Es el símbolo de la Mafia Mexicana., una de las pandillas más grandes y más despiadadas de la prisión en los EE.UU. Están aliados con la Hermandad Aria, y tienen como enemigo común a la banda “Nuestra Familia”.

11.- Una lágrima

Significa una larga condena o que el preso es un asesino.

 

Fuente: Upsocl

 

 

 

Detrás de cámaras eran todo lo contrario a lo que siempre creímos

Publicado por Aweita en Lunes, 13 de noviembre de 2017

Hoy tiene 52 años y luce más hermosa que nunca

Publicado por Aweita en Lunes, 13 de noviembre de 2017

Igualitas

Publicado por Aweita en Lunes, 13 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO