Tuvo relaciones con varios de sus alumnos y todo quedó registrado en Snapchat [FOTOS]

Nuevamente una profesora genera gran impacto en el mundo y no por su buena enseñanza, sino porque se habría acostado con algunos de sus alumnos a la vez.

Muchos son los casos de abusos de menores en el mundo, pero resulta más impactante cuando se ve a una maestra involucrada en este tipo de delitos, debido a que intenta dar rienda suelta a sus bajos instintos y al final es descubierta, como fue el caso de Samantha Lee Ciotta, quien está recluida al comprobarse sus aberraciones junto a varios niños. 

TE PUEDE INTERESAR: MIRA LA ÉPICA PELEA ENTRE UNA GALLINA Y UN GATO ¿QUIÉN GANÓ? ES UN MISTERIO (VIDEO)

El hecho tuvo lugar en Beaumont, California, donde las autoridades del lugar investigan una cinta -sobre el polémico caso- que circula en Snapchat, debido a que la profesora implicada aparece con una camisa y ropa interior rodeada de un grupo de menores mientras todos beben alcohol. 

La mujer de 32 años estaba casada y tiene  dos hijos, pero al salir a la luz el escándalo, su esposo decidió pedirle el divorcio, además según medios internacionales como Infobae, la maestra ya había sido detenida anteriormente por haber mantenido intimidad con uno de sus alumnos.

Samantha Lee Ciotta con uno de sus hijos. Tras estallar el escándalo, su marido, Scott Ciotta, le pidió el divorcio

La situación de la mujer estaría de mal en peor, ya que de comprobarse la evidencia, podría ingresar a prisión por muchos años, luego de ser acusada por haber mantenido sexo oral y penetración con un menor de tan solo 14 años de la Beaumont High School, con quien incluso se dice que mantenían una relación de varios meses. 

Uno de los estudiantes que no participó en el trío sexual de la fémina le preguntó a uno de los protagonistas si la mujer de la imagen era 'Mrs. Ciotta', a lo que él respondió: "Sí, hermano… Hemos estado follán... y teniendo tríos las últimas semanas (en su casa)", reveló el menor.

Samantha Lee Ciotta en otra imagen que compartió en las redes sociales antes de que explotara su doble personalidad

Otro de los menores de quien se mantiene su identidad en reserva, también confirmó que se trataba de su profesora con quien mantenía relaciones, además dejó en claro que todo se sabría si le piden su celular, ya que habría grabado gran material explícito de los encuentros que mantuvieron. 

NO TE LO PIERDAS: LA “VAGINA DENTADA” DE UNA MUJER CASI OCASIONA UNA TRAGEDIA, SU NOVIO QUEDÓ TRAUMADO

Fue el 4 de octubre el día en que el marido de la profesora decidió pedirle el divorcio y ahora ella enfrentará sola a la corte en los primeros días de noviembre.

Estamos quizás frente al roedor más inteligente de todos

Publicado por Aweita en Martes, 17 de octubre de 2017

Algunos cuestan más de 330 dólares la hora y los consideran como un paraíso para ricos

Publicado por Aweita en Martes, 17 de octubre de 2017

Luce increíble

Publicado por Aweita en Martes, 17 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO