• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ladrón en bicicleta roba celular a una anciana, pero llegó un motociclista y recibió cruel castigo (VIDEO)

Un desalmado delincuente robó el celular a una anciana. Un motociclista que vio el hecho, se acercó y le dio su merecido. El video es viral.

El ladrón recibió su merecido

La delincuencia es un problema que  cada vez se hace más constante. La inseguridad ciudadana es un factor que cada día crece más y ante el que debemos estar atentos. A través de los noticieros y redes sociales, nos enteramos de los constantes robos y crímenes que hay en la sociedad. Es increíble ver cómo, a veces, por un celular los ladrones puedan matar. El siguiente caso se ha hecho viral y ha llamado la atención de todos.

NO TE LO PUEDES PERDER: SUBIÓ UNA SENSUAL FOTO A TWITTER, PERO UN CURIOSO DETALLE SE ROBÓ LA ATENCIÓN DE INTERNET

En el siguiente caso, la víctima es una anciana quien es presa de un delincuente que le arrebata su celular, pero felizmente el final es muy diferente al que estamos acostumbrados. El delincuente circulaba en una bicicleta  cuando se acercó a la anciana para quitarle su teléfono.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA ROBÓ PARA ALIMENTAR A SUS HIJAS, LO QUE ESTE POLICÍA HIZO DESPUÉS TE SORPRENDERÁ

Un motociclista que se encontraba cerca tuvo una reacción rápida para recuperar el móvil. El hombre grababa con una cámara de acción montada en su casco, se lanzó corriendo y saltó sobre el criminal tirándolo de su bicicleta.  El hombre que defendió a la mujer escribió un contundente mensaje en la descripción del video que subió a su cuenta de YouTube.

“¡Qué bajeza! Robarle un teléfono a esta pobre mujer. Es una pena que se haya escapado, pero ya lo he denunciado y he entregado su bicicleta a las autoridades”.

Aquí te dejamos el video:

Notas Relacionadas