Venezolanos radicados en Perú venderán “tetas” en verano, producto promete ser un éxito [VIDEO]

Desde que llegaron al país, los venezolanos no paran de integrar a nuestra surtida gastronomía sus platillos más populares, en verano ofrecerán “tetas”.

La grave crisis que afronta Venezuela hizo que muchos de sus ciudadanos salgan a otros países para buscar mejores oportunidades. Perú es uno de los lugares que ha recibido a una gran cantidad de venezolanos. Acá se volvieron populares con las arepas, la tizana y la bomba, pero ahora tienen un curioso producto que sacarán al mercado en verano.

NO TE LO PUEDES PERDER: 20 FRASES QUE SOLO LOS PERUANOS SON CAPACES DE ENTENDER (FOTOS)

Los venezolanos en Perú son tantos que incluso ya se conoce de un barrio entero de personas con esa nacionalidad. Ellos están preparando un producto que promete ser un éxito, se trata de las “tetas”, un producto similar a los marcianos peruanos pero más pequeños: un concentrado de fruta congelado ideal para el verano.

“A todos los niños venezolanos les gusta las tetas venezolanas”, dice Lily, una venezolana que tiene más de dos años en nuestro país. La mujer llanera asegura que venderán este producto en sabores de fresa, maracuyá y mango. Las principales calles de la ciudad tendrás más opciones para refrescarse en el verano limeño.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 19 COMISIONES QUE NINGÚN BANCO PUEDE COBRAR Y MUCHOS PERUANOS NO CONOCEN

Dato:

Entre febrero y julio de este año, 12.174 venezolanos solicitaron al Estado Peruano la tramitación de su permiso temporal de permanencia (PTP), que acredita su situación migratoria y les brinda diversos beneficios sociales. De ellos, al 95% (11.574) se le entregó el documento.

 

¡Respeten a Lapadula! Aquí 5 casos de futbolistas que eligieron jugar por selecciones que quedaron eliminadas del mundial

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Su final es muy trágico

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Hasta Cristiano Ronaldo se rinde ante 'el mudo'

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO