La cruda realidad de los esclavos nigerianos en Libia: su vida es un infierno [FOTOS]

Ciudadanos de Nigeria migran a Libia en busca de un futuro prometedor; sin embargo, al llegar a su destino son convertidos en esclavos y viven en condiciones inhumanas.

Realidad cruel. Un destino incierto es lo que les espera a miles de esclavos de Nigeria que son traficados en Libia, así lo informó Femi Fani-Kayode, exministro de cultura de dicho país. La crisis económica y social que enfrentan llega a tal punto que los ciudadanos son capturados y tratados como esclavos.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer sufrió terribles quemaduras por salvar a su hija, su pareja le hizo un conmovedor pedido

Fani- Kayode lamenta y denuncia la difícil situación de miles de nigerianos que llegan a Europa con la esperanza de encontrar una vida mejor para ellos y su familia; sin embargo, ni bien pisan suelo extranjero, son cruelmente capturados y llamados esclavos, informó el portal International Business Times.

Hasta el momento, cerca de 20.000 nigerianos fueron  vendidos como esclavos en mercados de Libia, tras haber sido capturados por Bandas criminales y llevados a centros de detención, según la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

“Sus cuerpos fueron mutilados, sus órganos extraídos y luego son asados. ¡Asados vivos! Esto es lo que hacen los libios a los africanos subsaharianos que buscan un punto de tránsito hacia Europa. Lo venden como esclavos y los asesinan, mutilan, torturan o los hacen trabajar hasta la muerte”, denunció Fani- Kayode.  

Fani-Kayode lamentó que el presidente nigeriano, Muhammadu Buhari, no realiza lo suficiente para derrocar dura realidad. En una reciente estadística se reveló que los esclavos se compran y venden hombres por 400 dólares.

NO TE LO PUEDES PERDER: Es criminal de guerra, recibió su veredicto en la Corte de La Haya y terminó suicidándose frente a todos [VIDEO]

 

 

 

 

 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO