Abusó sexualmente de su alumno dentro del colegio y después tomó una radical decisión

La profesora no tuvo reparos en tener relaciones sexuales con su alumno y dentro de un salón de clases, su caso se hizo público y tomó radical decisión un día después.

Gran conmoción ha causado el caso de una profesora que abusó sexualmente de su alumno de 14 de años. Jessica Langford es el nombre de la maestra de 32 años que realizó el despreciable acto dentro de una de las aulas de la institución. Cuando se vio acorralada, tomó una contundente decisión al día siguiente.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA IBA A ABORTAR POR VIOLACIÓN PERO CUANDO OYÓ LATIR EL CORAZÓN DE SU BEBÉ, TODO CAMBIO

Todo ocurrió en Miamisburh, Ohio. Las autoridades locales detuvieron a la profesora que no tuvo otra opción que renunciar al Miamisburg Middle School, en donde ocurrió la violación. En su manifestación, Langford se declaró inocente y ahora tendrá que afrontar un juicio que podría condenarla a una sentencia más dura, según informó un medio local.

Las primeras investigaciones concluyeron que los encuentros íntimos entre la profesora y el menor se dieron en la última semana del curso escolar. Se detalló que Langord le practicó sexo oral al estudiante, antes de ser penetrada. Las autoridades dijeron que tuvieron relaciones sexuales al menos dos veces y dentro de la institución.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: ¡INDIGNANTE! 10 COMENTARIOS QUE PRETENDEN JUSTIFICAR LA VIOLACIÓN A UNA MUJER EN UNA DISCOTECA DE LIMA

Los documentos del estado de Ohio contra la acusada indican que Langford tuvo dos veces sexo oral y dos veces coito con el menor, lo que constituye un delito grave. El menor confirmó lo dicho a otro profesor. Este caso generó el desprecio de miles de ciudadanos norteamericanos. "Hicimos nuestra pequeña y rápida investigación", indicó el Superintendente del Distrito Escolar de Miamisburg, David Vail.

 

 

El hombre volvió a su antiguo hogar 70 años después y se encontró con una increíble sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

La conversación se dio cuando Einstein aún era joven y se desconocía lo genio que era.

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Fue discriminada por su físico y hoy es una de las mejores pagadas por ser hombre y mujer en las campañas

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO