#MarchaDelOdio: Tuiteros hacen tendencia polémico hashtag y lanzan duros calificativos contra manifestantes

Se convocó a la segunda marcha contra el indulto humanitario a Alberto Fujimori para este jueves, pero muchos tuiteros han criticado esta manifestación. Así se expresaron.

Solo un día después de que el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, decidió de darle el indulto humanitario a Alberto Fujimori, sentenciado a 25 años de prisión por las matanzas de La Cantuta y Barrios Altos entro otros, miles de personas en contra de esta medida salieron a las calles para expresar su voz de protesta. El mismo día de Navidad, el 25 de diciembre, las calles del centro de Lima se vieron abarrotadas por manifestantes.

NO TE LO PUEDES PERDER: ALBERTO FUJIMORI: CARICATURISTA PREDIJO POSIBLE ESCENARIO POLÍTICO ACTUAL HACE 25 AÑOS, IMAGEN SE VOLVIÓ VIRAL

PPK dio un mensaje por la noche muy polémico que acrecentaron las críticas contra su persona.

"Se trata de la salud y las posibilidades de vida de un expresidente del Perú que, habiendo cometido excesos y errores gravísimos, fue sentenciado y ha cumplido ya doce años de condena"., fue una de las frases más criticadas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: AL MISMO ESTILO DE DRAGON BALL Z, PARODIA SOBRE EL INDULTO A ALBERTO FUJIMORI ES VIRAL [VIDEO]

Para este jueves se convocó una nueva marcha de la que se asegura asistirá más gente, ya que diversos colectivos o agrupaciones  se han organizado de mejor forma. La ruta que ha sido designada es la siguiente: las avenidas Nicolás de Piérola, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Jorge Basadre, Manuel Bañón, Arequipa, hasta el óvalo de Miraflores.

En Twitter, un hashtag se hizo viral y es que sirve como medio para criticar a los manifestantes con duros calificativos. Aquí te dejamos algunos: 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO