Fatal desenlace de una anciana que quedó atrapada en una escalera mecánica [VIDEO]

La mujer fue auxiliada por personas que se encontraban cerca de ella; sin embargo, las graves heridas que le produjo este incidente fueron letales.

Bernice Kekona, una anciana de 74 años terminó gravemente herida luego de quedar atrapada en una escalera mecánica de un aeropuerto. La mujer accedió sola a una de estas máquinas y pese a la inmediata ayuda que recibió de las personas que se encontraban cerca, el fatal desenlace fue inevitable.

NO TE LO PUEDES PERDER: LE DIJERON QUE ABORTARA O QUEDARÍA EN SILLA DE RUEDAS, HOY ES UNA ATLETA PARALÍMPICA

Las cámaras de seguridad del aeropuerto registraron el momento en que Bernice Kekona, que estaba sujeta a la silla de ruedas, cae hasta el fondo de las escaleras, encima de ella cae la pesada silla. Este terrible accidente le produjo profundas y graves heridas que Bernice no pudo aguantar y finalmente murió.

Antes de partir producto de una infección que le produjo una de las heridas, Bernice dijo que pensaba que la escalera era un ascensor. Al darse cuenta que se había confundido, no pudo retroceder y cayó de cabeza por 21 escalones antes de ser auxiliada.

Su familia argumenta pagó por los servicios de un contratista como parte del vuelo desde Hawaii a Portland para que se asegurara de que Kekona llegara sana y salva a su vuelo de conexión; sin embargo, en el momento del incidente se ve a la mujer sola.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU BEBÉ NO PUEDE CAMINAR, ÉL NO TIENE DINERO, ENTONCES CONSTRUYE UNA SILLA DE RUEDAS (VÍDEO)

Esta sensible pérdida motivó a que la familia de Kekona denuncie a la aerolínea por reparación de daños y perjuicios y cualquier "reparación adicional que el tribunal pueda considerar justa y apropiada". "Entre su lesión y su muerte, Bernice incurrió gastos médicos por USD 300.000 para tratar sus lesiones", escribieron los abogados Brook Cunningham y Troy Nelson.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO