Niño es acechado por cuatro tiburones en una playa, pero rápida acción le salvó la vida [VIDEO]

¡Impactantes imágenes! un niño es acechado por cuatro tiburones en una playa considerada no apta para bañistas. Aficionado al manejo de dron le salvó la vida.

Una tarde de recreación para una familia en las paradisiacas playas de las Bahamas, pudo terminar en una terrible tragedia. Un niño de aproximadamente 6 años, entró al mar, se zambulló en las cálidas y cristalinas aguas y comenzó a nadar. Cuatro tiburones iban a su acecho y su desenlace impactó al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Tiene 6 meses de embarazo y nadie le cree, contundente prueba le da la razón [FOTOS]

Su familia jamás se percató que el travieso niño anduvo disfrutando de la paradisiaca playa, y menos que cuatro tiburones iban a su encuentro dispuestos a matarlo. Fue Arten Tkachenko, un aficionado a la filmación de paisajes a través de drones, quién pudo visualizar que un niño se encontraba en peligro.

MIRA EL VIDEO

Inmediatamente los gritos de Tkachenko se escucharon por toda la playa y pudo llegar a oídos del pequeño que inmediatamente salió del mar, justo cuando un tiburón lo tenía como señuelo. El niño, que estaba lejos de la costa, dio unas cuantas brazadas y llegó a la orilla segura. “Por suerte me escucho’, fue el relato del héroe.    

PLAYA MORTAL

La Isla Gran Bahama en las Bahamas es considerada una de las playas más peligrosas del mundo. Posee en sus aguas la mayor cantidad de tiburones tigre y no es apta para bañistas. Aunque no se reportan víctimas, el niño pudo haber sido el primero.

NO TE LO PUEDES PERDER: Mujer sufre millonario robo en menos de un minuto, nueva modalidad alerta a todos [VIDEO]

Conquistó millones con sus hermosos ojos y hoy luce mejor que nunca

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

¿Cómo lo hace? Todos querrán poner en práctica su método

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

La mujer jamás imaginó que se llevaría semejante sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

Te puede interesar