• icon fb

Niño es acechado por cuatro tiburones en una playa, pero rápida acción le salvó la vida [VIDEO]

¡Impactantes imágenes! un niño es acechado por cuatro tiburones en una playa considerada no apta para bañistas. Aficionado al manejo dedron le salvó la vida.

Un aficionado al manejo de dron pudo salvarle la vida.

Un aficionado al manejo de dron pudo salvarle la vida.

Una tarde de recreación para una familia en las paradisiacas playas de las Bahamas, pudo terminar en una terrible tragedia. Un niño de aproximadamente 6 años, entró al mar, se zambulló en las cálidas y cristalinas aguas y comenzó a nadar. Cuatro tiburones iban a su acecho y su desenlace impactó al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Tiene 6 meses de embarazo y nadie le cree, contundente prueba le da la razón [FOTOS]

Su familia jamás se percató que el travieso niño anduvo disfrutando de la paradisiaca playa, y menos que cuatro tiburones iban a su encuentro dispuestos a matarlo. Fue Arten Tkachenko, un aficionado a la filmación de paisajes a través de drones, quién pudo visualizar que un niño se encontraba en peligro.

MIRA EL VIDEO

Inmediatamente los gritos de Tkachenko se escucharon por toda la playa y pudo llegar a oídos del pequeño que inmediatamente salió del mar, justo cuando un tiburón lo tenía como señuelo. El niño, que estaba lejos de la costa, dio unas cuantas brazadas y llegó a la orilla segura. “Por suerte me escucho’, fue el relato del héroe.    

PLAYA MORTAL

La Isla Gran Bahama en las Bahamas es considerada una de las playas más peligrosas del mundo. Posee en sus aguas la mayor cantidad de tiburones tigre y no es apta para bañistas. Aunque no se reportan víctimas, el niño pudo haber sido el primero.