La verdad detrás del extraño objeto que cayó del cielo ¿Era un extraterrestre? [FOTOS]

Pobladores de la India terminaron horrorizados por la verdad que escondía un extraño objeto que pensaron se trataba de un extraterrestre. La verdad fue descubierta. 

Gran sorpresa causó entre la población, una bola gigante que cayó del cielo y que minutos después desprendió un olor nauseabundo. Pobladores de Fazilpur Badli, en India, terminaron intrigados tras la presencia de un enorme objeto aterrizado directamente desde el espacio. Los pobladores se acercaron y las hipótesis comenzaron a aparecer.   

TE PUEDE INTERESAR: 15 negocios que te harán reír por la ‘creatividad’ de sus anuncios publicitarios, la 6 es peligroso [FOTOS]

Se trataba de una enorme bola de hielo que pesaba alrededor de 12 kilogramos y nadie pudo identificar su significado y mucho menos de dónde provenía. Hasta que llegaron los expertos y mencionaron que se trataba de un cúmulo de excremento humano congelado.

La causa del inexplicable hallazgo fue que un avión en actividad había arrojado de casualidad un cúmulo de desechos humanos y que mientras descendía, la fuerza del aire terminó convirtiéndolo en hielo. Cabe resaltar que las aerolíneas están prohibidas de arrojar desechos sólidos, pues de lo contrario serán multadas, según explica un experto para la BBC.

Lo peor de todo es que las personas al percatarse del extraño suceso pensaron que se trataba de un objeto extraterrestre y decidieron llevarse un fragmento a casa. Ahora hay que tener especial cuidado de dónde pisamos, ya que las ‘nauseabundas’ sorpresas llegan desde el cielo.

NO TE LO PUEDES PERDER: Rechazó al novio de su mejor amiga y su ‘peculiar’ reclamo se convirtió en viral [FOTOS]

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO