Dueño de chifa con 'carne de perro' se defiende y lanza fuerte acusación; las redes reaccionaron fuerte [VIDEO]

El ciudadano chino dejó en claro que él era una víctima de la xenefobia y el racismo; sin embargo, casi nadie creyó en sus palabras y le mandaron fuertes mensajes. 

Hace unos días toda Independencia se conmocionó a raíz del supuesto descubrimiento donde un chifa de la zona habría empleado carne de perro como insumo principal de sus platillos, algo que generó indignación colectiva entre los vecinos, quienes no dudaron en alzar su voz de protesta y estuvieron a punto de lincharlo, por ello el dueño del chifa salió a la luz y dio una sorprendente respuesta. 

TE PUEDE INTERESAR: 7 FUTURAS MADRES DEL MUNDO ANIMAL CUYO ASPECTO TE DEJARÁ IMPACTADO [FOTOS]

Se trata del ciudadano chino Liu Xinhuan, quien radica en el país desde hace tres años y fue sindicado por usar, presuntamente, la carne de perro, además su situación empeoró luego de encontrarse un can en la maletera del vehículo, pero lo peor fue que estaba dentro de un saco donde podía ahogarse.

Ante los comentarios y ataques que recibió, Liu salió a la luz junto a su abogado y confesó que el animal encontrado en el saco fue un regalo de la vendedora de carne a la que compraba sus insumos para el chifa, y no se trataba de un 'sacrificio' para su negocio, como muchos usuarios revelaron.

En el caso de Edwin De la Cruz, el abogado del ciudadano chino,  dejó en claro que denunciarán a la Municipalidad de Independencia y a los vecinos que "aprovecharon de la mala interpretación para difamar a su cliente", además también tomarán medidas contra todos aquellos que lo agredieron y peligra su estadía en el país. 

LAS REACCIONES EN REDES SOCIALES

Como era de esperarse, muchos fueron los comentarios a raíz de sus declaraciones y la mayoría deja en claro que no cree absolutamente nada de lo que dijo, incluso le recuerdan que en su país comen carne de perro y él estaría replicando esa realidad en el país. 

NO TE LO PIERDAS: MUJER QUE PADECE DE ESQUIZOFRENIA PLASMA SUS ALUCINACIONES EN PAPEL Y LOS RESULTADOS IMPACTAN A TODOS [FOTOS]

"Mentiroso", "Sin vergüenza", "Chino maldito", son solo algunos de los fuertes calificativos que recibió, incluso le recordaron lo que dijo el trabajador venezolano al afirmar que el consumo de esa carne era "algo normal", revelando así que no creen en ninguna de sus palabras. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO