El escalofriante momento en el que una mujer identifica a su agresor minutos antes de morir [VIDEO]

Aasma Rani fue agredida por su pretendiente que le disparó a quemarropa dejándola gravemente herida. ¿La razón? su negativa a contraer matrimonio. 

En las últimas horas, un video difundido en la plataforma de YouTube ha generado una serie de controversias en torno al crudo relato de una joven agonizante que clama por ayuda a un grupo de personas que acudieron a socorrerla. Minutos antes la joven había sido cruelmente sometida por un sujeto que le disparó a quemarropa y la dejó al borde de la muerte. Este es su escalofriante relato.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre da salvaje patada a un niño sin ninguna razón, la policía lo está buscando [VIDEO]

La mujer, identificada como Aasma Rani, se encontraba de visita en su pueblo natal de Kohat, el sábado pasado, cuando Mujahid Afridi le ofreció matrimonio y ella categóricamente le dijo que no. Embargado de furia, regresó a su hogar, sacó su arma de fuego y le disparó a quemarropa, dejando a Rani gravemente herida.

MIRA EL VIDEO (Imágenes pueden herir susceptibilidades) 

Minutos después, la joven fue derivada de emergencia a un hospital más cercano, pero murió debido a la gravedad de sus heridas. Antes de perder la vida, logró hablar con las autoridades del hospital y logró identifica a Afridi como su agresor. Sus últimas palabras fueron recogidas en un video que rápidamente se viralizó por Internet.

NO TE LO PIERDAS:Mujer somete a cruel tortura a su hijo tras perder celular, el mundo quedó conmocionado [FOTOS] 

Las autoridades recalcaron que se encuentran en constante búsqueda del agresor Afridi y que su captura sería en cuestión de días. Sin embargo, por precaución, dieron aviso a Interpol para evitar que el sujeto huya del país. Por otro lado, familiares de la víctima alertaron a la policía que el agresor es pariente del líder  local del partido político PTI y presionaba para casarse con la joven.

 

 

¿Será el reemplazo de las arepas? 

Posted by Aweita on miércoles, 6 de diciembre de 2017

 

Mira lo que hicieron los venezolanos

Posted by Aweita on viernes, 1 de diciembre de 2017

 

Mira las increíbles reacciones de peruanos

Posted by Aweita on domingo, 24 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO