Revelan la verdad del joven que pidió ayuda "porque un venezolano le quitó su trabajo" [VIDEO]

Experimento. Hace unos días la imagen de un joven que pedía limosnas porque un venezolano le quitó su chamba se volvió viral. La polémica foto desató una ola de críticas hacia el joven que parecía estar rendido ante la cantidad de ciudadanos llaneros que venían a nuestro país. Sin embargo, todo se trató de un experimento social.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: PERUANO PIDE LIMOSNA PORQUE VENEZOLANO LE QUITÓ SU TRABAJO Y USUARIOS LO CRITICAN SIN PIEDAD

Según publicación de la página ‘Gente como uno’, la imagen publicada en Facebook es parte de un experimento social que “recoge el sentir del peruano que se ve amenazado por la mano de obra barata que ofrecen los venezolanos y que algunos empresarios peruanos promueven”.

Jesus Noriega, periodista y parte de ‘Gente como uno’, es quien aparece en la polémica foto que busca recoger el sentir de los ciudadanos peruanos. Noriega le pregunta a todos los que se solidarizan con él por qué lo ayudan. Y las respuestas son diversas, algunos lo hacen porque dicen tener familia en Venezuela, otros por lástima, etc.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL DESGARRADOR PEDIDO DE UN VENEZOLANO CUADRIPLÉJICO A NICOLÁS MADURO, TODOS ESTÁN CONSTERNADOS (VIDEO)

Pero también hubieron otros que cuestionaron su actuar y le reprocharon que salga a trabajar en vez de pedir limosnas. El experimento también sirvió para revelar ciertos datos sobre la migración venezolana a nuestro país.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO