Peruana manda contundente mensaje a venezolana que llamó “mutantes e indígenas” a compatriotas [VIDEOS]

Los venezolanos en Perú continúan generando una ola de comentarios, y nuevamente la peruana inmigrante en Chile no dudó en responderle a una veneca por los duros cuestionamientos que lanzó a los peruanos.  

Gran indignación ha causado la propalación de un video de Facebook que muestra a una venezolana radicada en Europa opinando sobre el aspecto físico de los peruanos y tildándolos de “ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” asimismo comentó que los peruanos deberían estar agradecidos de tenerlos en su tierra, pues llegaron a “mejorarles la raza”.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolanos probaron chicha morada y su reacción no gustó a peruanos [VIDEO]

Todos recordamos el audio viral que se propaló a través de WhatsApp en contra de peruanas arequipeñas y que motivó a que inocentes venezolanos salgan con rosa en mano a pedir disculpas por los absurdos adjetivos que uno de sus compatriotas dijo. Sin embargo, un nuevo caso ha llamado la atención, una venezolana, quien se desconoce su identificación tildó a los peruanos de “híbrido, una mutación (…) son muy poco agraciados”, en Facebook

MIRA EL VIDEO

Ante el cuestionado comentario, miles de cibernautas alzaron su voz de protesta y arremetieron en contra de la veneca con reacciones y comentarios en Facebook. Sin embargo, una peruana inmigrante radicada en Chile comentó al respecto y mandó contundente respuesta a desatinada mujer.

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué tan sexys son los venezolanos?: Youtuber interroga a peruanas y ellas dan sorpresivas respuestas [VIDEO]

“Pobre estúpida, por gente como tú a tu pueblo no los están queriendo en otros países, por decir tanta m…  en contra de los peruanos, te están odiando. Menos mal que no todos piensan como tú”, comentó la joven exaltada.

Asimismo, sacó a relucir la supuesta belleza de la que se jacto la cuestionada mujer. “¿Ustedes que son y de dónde vienen? la mayoría de ustedes tiene cara de mono y es momento que alguien lo diga mono negros, monos blancos.¿ Qué todas ustedes son exuberante? Perdón, no brillan… puras gorditas, morenitas, sin mucha gracia, por esos los chilenos no les hacen caso “, comentó.

MIRA EL VIDEO

Mira cómo luce su pequeño hijo

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Actualmente tiene 25 años y es uno de los más atractivos

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Recibió un disparo que le destrozó la cara, pero hoy luce un radical cambio gracias al trasplante

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO