No le dan el trabajo por ser mujer y su reacción es aplaudida [FOTOS]

La mujer envió su CV para ser Ejecutiva de Cuentas, pero tienen indignante respuesta con ella y las redes sociales explotan al punto de pedir disculpas públicas a ella.

Hoy en día se debe tener mucho cuidado con lo que se escribe o comunica en las redes sociales, en la actualidad las personas tienen más herramientas para hacer escuchar su opinión y molestia. Una agencia de comunicaciones  no entendió esto y sufrió las consecuencias.

Carla Forcada postuló a un cargo de Ejecutiva de Cuentas en la agencia Impulsa Comunicación Activa, en este puesto manejaría cuentas como Carglass y Coca Cola; sin embargo, la respuesta que obtuvo al enviar su CV fue increíble.

PUEDES VER: ¿CÓMO ACTUARÍAS ANTE UN CASO DE DISCRIMINACIÓN A UN VENEZOLANO? EXPERIMENTO SOCIAL MUESTRA INCREÍBLES REACCIONES [VIDEO]

 

 

“Gracias por tu CV… justo en estos momentos estamos en proceso de selección pero buscamos un chico porque las cuentas en las que trabajará son Carglass y Coca-Cola… y créeme, necesitan un hombre para aguantar el ritmo, las visitas, saber de producción, etc”, se puede leer en el correo de respuesta que le envió la agencia a Carla.

La joven no dudó en hacer pública esta discriminación por las redes sociales y los cibernautas le dieron todo su apoyo. Tal fue la repercusión que la misma Coca-Cola y Carglass se pronunciaron y rechazaron la postura de la agencia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERUANA RESPONDE A CRÍTICAS Y DISCRIMINACIÓN QUE SUFRIÓ TRAS SU MENSAJE CONTRA LOS COSTOSOS PRODUCTOS VENEZOLANOS [VIDEO]

Luego del escándalo, Impulsa también pidió disculpas de manera pública dejando en claro que “no pretendía ser discriminatorio ni sexista”; por el momento, la página de la agencia se encuentra en “mantenimiento”.

 

 

La situación de las mujeres en cuestiones laborales sigue siendo un tema complicado, pero la reacción activa de las redes sociales en internet parece ser un buen vehículo para generar algún cambio.

 

Continúa existiendo el racismo en nuestra época

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

 

¿Qué le hubieras respondido tú? Tienes que ver lo que Internet hizo con ella 

Publicado por Aweita en Miércoles, 4 de enero de 2017

 

Ella estaba embarazada y publicó una foto en bikini en Instagram, recibió varios comentarios racistas, pero tuvo la mejor respuesta

Publicado por Aweita en viernes, 13 de enero de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO