• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

No le dan el trabajo por ser mujer y su reacción es aplaudida [FOTOS]

La mujer envió su CV para ser Ejecutiva de Cuentas, pero tienen indignante respuesta con ella y las redes sociales explotan al punto de pedir disculpas públicas a ella.

Le negaron el puesto de la peor forma.

Le negaron el puesto de la peor forma.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 17:01 h

Hoy en día se debe tener mucho cuidado con lo que se escribe o comunica en las redes sociales, en la actualidad las personas tienen más herramientas para hacer escuchar su opinión y molestia. Una agencia de comunicaciones  no entendió esto y sufrió las consecuencias.

Carla Forcada postuló a un cargo de Ejecutiva de Cuentas en la agencia Impulsa Comunicación Activa, en este puesto manejaría cuentas como Carglass y Coca Cola; sin embargo, la respuesta que obtuvo al enviar su CV fue increíble.

PUEDES VER: ¿CÓMO ACTUARÍAS ANTE UN CASO DE DISCRIMINACIÓN A UN VENEZOLANO? EXPERIMENTO SOCIAL MUESTRA INCREÍBLES REACCIONES [VIDEO]

“Gracias por tu CV… justo en estos momentos estamos en proceso de selección pero buscamos un chico porque las cuentas en las que trabajará son Carglass y Coca-Cola… y créeme, necesitan un hombre para aguantar el ritmo, las visitas, saber de producción, etc”, se puede leer en el correo de respuesta que le envió la agencia a Carla.

La joven no dudó en hacer pública esta discriminación por las redes sociales y los cibernautas le dieron todo su apoyo. Tal fue la repercusión que la misma Coca-Cola y Carglass se pronunciaron y rechazaron la postura de la agencia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERUANA RESPONDE A CRÍTICAS Y DISCRIMINACIÓN QUE SUFRIÓ TRAS SU MENSAJE CONTRA LOS COSTOSOS PRODUCTOS VENEZOLANOS [VIDEO]

Luego del escándalo, Impulsa también pidió disculpas de manera pública dejando en claro que “no pretendía ser discriminatorio ni sexista”; por el momento, la página de la agencia se encuentra en “mantenimiento”.