India se hizo pasar por hombre para casarse con dos mujeres, luego explica por qué [FOTOS]

Una india se hizo pasar por mujer durante 4 años para casarse con mujeres y quedarse con su dinero. Sin embargo, todo salió a la luz tras un examen médico.

Es conocido mundialmente que en la India las mujeres gozan de muy pocos beneficios a comparación de los hombres. Krishna Sen ha sido noticia mundial en las últimas horas, ya que durante 4 años se hizo pasar por hombre para conquistar mujeres y, de esta manera, poder quedarse con su dinero. Todo empezó en el 2013 cuando decidió hacerse un radical cambio de look. Desde ese año se cortó el cabello, usó ropa masculina y, además, se creó un nuevo perfil en redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: PADRE E HIJA SE REENCUENTRAN TRAS 20 AÑOS SEPARADOS, SE CASAN Y EL MUNDO REPUDIA EL ACTO [FOTOS]

La primera mujer a la que enamoró se llama Kamini y la conoció por internet en 2014. En esa ocasión, se hizo pasar por el hijo de un hombre de negocios y luego de un año se casó con ella. La mujer confesó  hace poco que su “esposo” se empezó a comportar de forma abusiva, empezó a beber de forma descontrolada e incluso abusó físicamente de ella.

En 2016 también se casó por segunda vez con una mujer llamada Nisha. Ella sí se dio cuenta al poco tiempo de empezar la relación de que su “esposo” era mujer, pero ella la convenció de que guarde silencio a cambio de dinero. Todo continuaba bien hasta que la primera esposa se cansó de los abusos y la denunció.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ACEPTÓ CASARSE CON UNA MUJER SIN CONOCERLA Y EL DÍA DEL MATRIMONIO TUVO UNA ÉPICA REACCIÓN [FOTOS]

Entonces fue allí que la farsa se reveló. Un examen médico reveló el fraude. Krishna fue acusada de suplantación, fraude y falsificación y enviada a la cárcel de Haldwani. 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO