• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

5 historias de niños que fueron criados por animales; algunos no pudieron reintegrarse [FOTOS]

¿Qué fue de sus vidas? El futuro de 5 niños que fueron criados por animales, en algunos casos su destino no fue para nada prometedor a pesar de su inserción a la sociedad.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 17:02 h

En el mundo existen historias que marcarán nuestras vidas como ninguna otra, así no formemos parte de ella pero que nos dejaron muy sorprendidos por la crudeza y lo increíble de su relato.  Las historias de cinco niños que fueron por circunstancias de la vida, fueron criados por animales impactó al mundo entero, pues la readaptación a la sociedad no fue muy acogedora en algunos casos.

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en Florida: ¿Por qué el fusil AR-15 es el arma más utilizado en las masacres en EE.UU?

Esto es lo que sucede cuando te crían los animales:

1.- MARINA CHAPMAN

aweita.pe

Cuando apenas era una niña fue secuestrada por un grupo de malhechores y abandonada en medio de la jungla en Colombia, donde se crío con monos. Aquellos animales le enseñaron a comer, cómo cazar y cómo comportarse en la jungla para defenderse de los depredadores.  

Tiempo después fue encontrada por unos cazadores que la mantuvieron cautivo durante años, después consiguió escapar y ahora increíblemente está casada y tiene dos hijas.

aweita.pe

2.- VANYA YUDIN

aweita.pe

La historia de este pequeño es muy conmovedora; su madre, quien padecía de trastorno mental lo obligaba a comer alimento para pájaros y lo trataba como un animal volador. Por tal motivo, se mantuvo cautivo hasta los 7 años que fue rescatado por la policía. Encontraron a un niño que se comunicaba con los pájaros sin demostrar signos del habla.

3.- OXANA MALAYA

aweita.pe

Su caso de la pequeña Oxana traspasó fronteras en el mundo entero. Cuando era pequeña vivía en un ambiente muy desolador, sus padres eran alcohólicos, la dejaban abandonada y a ella no le quedó remedio que seguir sus instintos y abandonar su hogar en busca de refugio. Lo encontró en una caseta de perros y poco a poco fue convirtiéndose en parte de la manada.

Hoy tiene 34 años y vive en una institución para personas con problemas mentales. No habla y se sigue comportando como un animal.

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué los gatos tienen la lengua áspera? Sus funciones son múltiples

4.- JOHN SSEBUNYA

aweita.pe

La dramática historia de John conmovió al mundo entero, cuando apenas tenía dos años presenció la muerte de su madre y él en su instinto de huir se adentró a la selva, encontrando a infinidad de monos que los ayudaron a comer y cazar, simplemente era parte de la manada.

Sin embargo, John en la actualidad no puede integrarse a la sociedad, aunque aprendió a hablar y cantar, continúa diciendo que su hogar se encuentra en la selva con sus hermanos los monos.

aweita.pe

5.- MARCOS RODRIGUEZ PANTOJA

aweita.pe

La historia de Marcos Rodríguez fue inspiración para una serie de películas que llevan como trasfondo el teme de vivir con lobos y creer que eres parte de ellos. Su caso data desde que era un niño de 7 años a los 19, su padre lo había regalado a un granjero, este murió y se quedó solo conviviendo con una manada de lobos.

Actualmente no puede desligarse de su pasado y se sigue comportando como un lobo. La película Entre Lobos está basada en su vida. ¡Impresionante!

aweita.pe