Le increpa a compañera por "mirarla mal" y se inicia brutal golpiza que acabó en tragedia [VIDEO]

Una discusión entre dos estudiantes se salió literalmente de control. Una acusó a la otra de “mirarla mal” y se inició el desbarajuste que terminó en tragedia.

Una discusión entre dos estudiantes acabó de la manera más trágica en un colegio ubicado en Colombia. Simplemente  porque una de las jóvenes adujo que la otra le había “mirado mal”, por ese motivo, se inició un desbarajuste que acabó con serias lesiones en una de las escolares. Mira el insólito desenlace.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Estudiantes bailaron y cantaron rancheras en plena clase de ciencias, maestro grabó la divertida exposición [VIDEO]

El hecho se produjo en las inmediaciones del parque principal de Cedrito, Valle. En las imágenes se puede apreciar a dos estudiantes iniciar una riña por el simple hecho que una de ellas le había “mirado mal”, mientras que una le increpa su actuar, la otra solo la ignora sin siquiera prestarle atención; esto originó la rabia de la agresiones, quien a punta de golpes y jaloneos se hizo “respetar”.

Pero todo acabó en tragedia, una de las estudiantes terminó inconsciente en el suelo, tras recibir contundentes golpes en la cabeza y rostro, por parte de la otra escolar que no midió su fuerza y arremetió sin contemplaciones a su contrincante.

MIRA EL VIDEO

Más tarde se supo que la víctima tuvo un trauma craneoencefálico y fue atendida en el Hospital Universitario del Valle de Cali a donde ingresó en delicado estado de salud. El insólito momento fue grabado por sus compañeras que eran testigos del acto violento y que sólo atinaron a grabar el desenlace.

NO TE LO PUEDES PERDER: YouTube: el espeluznante accidente de un niño que le costó el puesto a su profesora [VIDEO]

El secretario de Gobierno, Anthony Perdomo, declaró a Blu Radio que el caso está siendo investigado y la agresora quedó a disposición de la Comisaría de Familia. Asimimo, instó a los familiares a mantener una conversación con sus hijos y más si son adolescentes, pues es una etapa de cambios hormonales y psicológicos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO