Joven de 25 años tiene relación con hombre de 55, pero no le creen que sea por amor [FOTOS]

Una joven de 25 años quedó prendada de un hombre 30 años mayor que ella. Empezaron una relación amorosa, pero se toparon con muchos prejuicios de la sociedad.

Para el amor no hay edad, así reza un popular dicho. Y es que las relaciones entre dos personas no distinguen las diferencias de edades. Así le sucedió Ryan Rosado de 25 años quien quedó flechada de Steven Russel, 55 años, durante un almuerzo de negocios. La atracción entre ambos era muy intensa y decidieron salir en una cita. Las cosas se fueron dando poco a poco e iniciaron una relación amorosa.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE ENAMORARON EN LA CALLE Y DORMÍAN ABRAZADOS, HOY SU VIDA DIO UN GIRO INESPERADO [FOTOS]

“Los 2 sabíamos que cuando nos conocimos había una atracción instantánea y muy intensa“,  dijo Ryan.

“Cuando le dije a mi madre, ella me dijo ‘ambas tenemos buen gusto en los hombres’. Mi familia siempre dice que la edad no importa una vez que alguien es adulto, porque no define nada sobre esa persona”, comento la joven.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NOVIA LLEGA TARDE A LA BODA Y PAREJA TOMA RADICAL MEDIDA, NADIE PUDO DETENERLO

Ryan tuvo la aceptación y el apoyo de su familia, pero distinta suerte corrió su ahora novio. Steven encontró la oposición de sus hijas de 23 y 26 años quienes no quisieran aceptarla, ya que tranquilamente ella podría ser su hija.

“Sé que estoy con alguien que es padre y me encantaría ver cada lado de él; el hombre de negocios, el aventurero y, por supuesto, el padre y familia”, dijo la joven ante las críticas. Desde que inició su relación ella recibió comentarios como que estaría interesada en su dinero, pero ella se ha demostrado lo contrario, ya que, según dice, el hombre no aparenta su edad.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO