Cobradora rompió el polo de joven que no le quiso pagar 0.20 céntimos más por su pasaje [VIDEO]

Un bochornoso momento pasaron un grupo de pasajeros de una custer en Arequipa. Una cobradora y un joven protagonizaron una intensa riña que acabó de una manera inesperada. Usuarios en Facebook criticaron el accionar.

¡Tremendo lío! Un video de Facebook ha llamado significativamente la atención de propios y extraños en las redes sociales. En el registro se puede apreciar la agresión de una cobradora de cúster contra un joven que segó a pagarme 0.20 céntimos más por su pasaje.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Broma pesada entre 'streamers' se ha vuelto una moda peligrosa y ya cobró una vida

El terrible incidente ocurrió en el departamento de Arequipa, donde la empresa llamado Perú Bus protagonizó el indignante video viral de Facebook. Ahí se puede apreciar a la mujer exigirle al joven que le pague 0.20 céntimos más de los 0.50 que se le había otorgado por la ruta.

El joven viajaba desde el paradero ‘pesquero’ hasta ‘zamacola’ cuando tuvo lugar la agresión, pues se originó cuando la mujer le impidió bajar del vehículo e incluso quiso sobrepasarlo de ruta por la negación de pagarle 0.20 céntimos más, según se puede apreciar en las imágenes de Facebook.

NO TE LO PUEDES PERDER: Niño fue abandonado con una temperatura de -12 °C; un “héroe” lo cobijó y lo salvó [FOTOS]

Sin embargo, el joven no sospechó que al bajar del vehículo, la mujer los sostendría del polo sin darle opción a retirarse de su vehículo. Todo quedó grabado por un pasajero y luego lo propaló en Facebook.

Los minutos transcurrían y la tensión se incrementaba entre ambos personajes, la mujer no soltaba al joven, mientras que a la agresión se sumó el chofer del vehículo que intentaba arrebatarle su mochila. Sin embargo, ante tal injusticia, pasajeros de la línea protestaron u defendieron al joven, pues alegaban que él no había agredido a la mujer, mientras que ella insistía en que la había empujado.

MIRA EL VIDEO

Las reacciones en Facebook no se hicieron esperar, donde miles de cibernautas comentaron acerca del peculiar comportamiento de la mujer y le recomendaron que la línea debería mostrar las tarifas reales por el tiempo recorrido y no cobrar como se le venga en gana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Le lleva 29 años de diferencia, le gritaban “pedófilo”, pero ahora hasta tienen una hija [FOTOS]

“Señores de Perú Bus. Sean Conscientes en el cobro de los pasajes. Dense cuenta la distancia que el usuario aborda su unidad. El recorrido que ustedes hacen es bien largo. En todo caso que se instale el pasaje diferenciado NO PUEDE EXISTIR PASAJE ÚNICO”, dice unos de los comentarios del post.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO