• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook: hombre es asesinado a tiros mientras transmitía video en vivo

Prestis Robinson se consideraba un hombre muy activo en las redes sociales; sin embargo, jamás imaginó que terminaría grabando su propia muerte y que todo el mundo lo vería mediante una transmisión en vivo. Trágica muerte conmocionó los Estados Unidos.

Era muy activo en Facebook, pero un día todo cambió.

Trágico desenlace. Un hombre murió inesperadamente mientras grababa un video en vivo en Facebook cuando se encontraba dentro de las instalaciones de un campus de la Universidad de Wingate en Carolina del Norte.

TE PUEDE INTERESAR: Crean divertidos memes, tras darse a conocer que cinéfilos podrán llevar su propia comida a las salas

El terrible incidente se desencadenó mientras el hombre identificado como Prentis Robinson transmitía en vivo desde su celular, cuando de un momento a otro, un hombre no identificado se le acerca y a quemarropa le comienza a disparar. Cuatro impactos de bala fueron suficientes para acabar con la vida del infortunado.

En las imágenes se puede apreciar a Robinson sorprendido por la interrupción del sujeto y solo atina a decir “Estás en vivo”, mientras que el hombre parecía no importarle. Minutos antes de morir Robinson denunció a la policía el robo de su celular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Facebook Viral: hombre se levantó y vio a la “llorona” clamar por sus hijos ¿Real o fake?

Ante la evidente inseguridad que impera en los alrededores de la universidad, autoridades locales dijeron estar más alertas a las personas de malvivir que merodean por las instalaciones, por otro lado, trabajadores de la casa de estudios mencionó que cerrarán ventanas y puertas para evitar que sucesos como este se repitan.

“Es muy preocupante que a solo una cuadra del departamento de policía, ocurra algo como esto”, dijo a los periodistas el jefe de policía de Wingate, Donnie Gay.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Soldados izan de cabeza bandera mexicana en pleno acto oficial [VIDEO]

Robinson era muy activo en su cuenta de Facebook y le gustaba realizar transmisiones en vivo; sin embargo, jamás imaginó que su vida correría peligro cerca a la importante casa de estudios.

Alertamos que las imágenes pueden herir susceptibilidades de las personas.  

LE GUSTABA TRANSMITIR EN VIVO