Facebook Viral: hombre se levantó y vio a la “llorona” clamar por sus hijos ¿Real o fake?

Un video de Facebook ha dado la vuelta al mundo, debido a su contenido paranormal que registra. Una mujer vestida de blanco y que clama por sus hijos crea tensión en un barrio de México. Algunos dicen que se trata de la “Llorona”.

Un video de Facebook ha llamado significativamente la atención por la veracidad de su contenido y es que en el registro se puede apreciar a un hombre grabar desde su ventana y a altas horas de la madrugada un suceso paranormal, se trataría de la mítica “Llorona” que deambula por las calles  de México buscando a sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Quiso convertirse en Gokú Super Saiyajin 3, usó su creatividad con plátanos y sorprendió en redes sociales [FOTOS]

En las imágenes se aprecia a la mujer vestida de un color claro que llama desesperadamente a sus pequeños hijos. Tras su propalación, el video rápidamente se volvió viral con la suma de más de 960 millones de reproducciones, más de dos mil compartidos y miles de reacciones.

Los usuarios de Facebook resaltaron que se trataría de una broma o alguna escena de una película, pues no se explican cómo una mujer sola puede merodear a altas horas de la noche.

NO TE LO PIERDAS: Delincuentes robaban una tienda cuando llegó otro más avezado y ocurrió lo inesperado [VIDEO]

¿Realmente el contenido de este video será verídico o será falso? Miles de usuarios comparten sus hipótesis y sacan a relucir en la mayoría su escepticismo. Mira el insólito video de Facebook.

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO